Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
Si la foto impresiona, imagínate el entrar en la celda de pruebas con el motor a potencia máxima para hacer la foto bien... creo que os imaginais el ruido que echa eso jejeje.

Es imposible que vieras la caracola como la de la fotografía porque en seguida pierde la temperatura. Mientras paras, por muy rápido que lo hagas, te ha bajado 200ºC. Tendrías que grabar mientras el coche está a 240 por hora, para ver la "foto " real de como se pone.

De todas maneras, los turbos de coche se calientan bastante más que los de camión, así que a saco no me extrañaría que tu coche tuviera el turbo aún más naranja ( 850-950ºC). Lo más alto que he tenido noticia fue en una prueba especial de envejecimiento de catalizadores, donde ponen el cat a 1100ºC retrasando el encendido y provocando el fallo de encendido de un cilindro. Llegaron a derretir las bridas del escape jajajaja
Gracias por la explicacion. Ya te digo, cuando pare, esta al rojo vivo, pero ni de coña como la foto...

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
Solo remarcar este aspecto. No en vano el LET se montó unicamente con traccion a las cuatro ruedas, por algo será

Me gustaria poder probar algun dia un LET delantera con LSD para probar otras hierbas, hoy por hoy, el LET en delantera a pelo no me parece demasiado "usable/divertido"

En todo caso, viendo tu Astrita rojito turbocargado tengo bastante curiosidad por saber/probar como anda porque con buen asfalto y buenos zapatos tiene que salir como alma que lleva el diablo
Yo tambien se que cuando el let se monto 4x4 no fue por capricho, sabes que yo he sido el primero en defenderlo. Hablando claro, si no hubiese estado amenazado el calibra que compre por mierda de temas de droga, estara rulando ahora, te lo puedo asegurar.

Ya sabes. Si quieres te bajas un dia para Granada, y hacemos una mini kdd, sino, pues cuando hagamos una por "tierras medias" apuntate. Tienes una prueba pendiente con el astra let.

Tiene buenos zapatos, unas goodyear eagle F1 recien puestecitas. Ya solo queda buscar el asfalto .

Un saludo!!