Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
no ++++!!! asi no!!!!! jeje

Solo se puso al rojo vivo la zona de la caracola de la parte de escape, pero el colector no se puso asi.

Ese turbo impresiona.....

Si la foto impresiona, imagínate el entrar en la celda de pruebas con el motor a potencia máxima para hacer la foto bien... creo que os imaginais el ruido que echa eso jejeje.

Es imposible que vieras la caracola como la de la fotografía porque en seguida pierde la temperatura. Mientras paras, por muy rápido que lo hagas, te ha bajado 200ºC. Tendrías que grabar mientras el coche está a 240 por hora, para ver la "foto " real de como se pone.

De todas maneras, los turbos de coche se calientan bastante más que los de camión, así que a saco no me extrañaría que tu coche tuviera el turbo aún más naranja ( 850-950ºC). Lo más alto que he tenido noticia fue en una prueba especial de envejecimiento de catalizadores, donde ponen el cat a 1100ºC retrasando el encendido y provocando el fallo de encendido de un cilindro. Llegaron a derretir las bridas del escape jajajaja