Resultados 1 al 10 de 38

Tema: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    vaya tela amigo.... por un fusible nos partimos la molleja.. joer XDD espero q el mercedes no me de lata ya q le kite toda la instalacion y se la tengo q volver aponer.. pq si no me parece q desarrollar los puzles de 2.000 piezas q acia de chikito no era lo mas dificil q ahi... XDD enga un saludo y keitaro disfruta del buga
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    No habia leido aun la solución a tu problema Keitaro, me alegro de que no fuese el jodio alternador, aunque los sintomas pudiesen parecerlo desde esta posición sentado frente a la pantalla.

    Como ya dije en mi post, las averias electricas o son de cajón o te vuelven loco aunque seas un hacha.

    Saludetes!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •