Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    acabo de encontrar informacion acerca del significado de la letra L en el codigo motor, es lo contrario a la H, o sea, infrapotenciado (cosa rara si declara lo mismo que uno sin la L), pero la N sigue siendo enigma

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    acabo de encontrar informacion acerca del significado de la letra L en el codigo motor, es lo contrario a la H, o sea, infrapotenciado (cosa rara si declara lo mismo que uno sin la L), pero la N sigue siendo enigma
    no kike, la L, que la lleva mi codigo de motor tambien (X16XEL) significa que el par maximo lo da mas bajo en vueltas... el valor del par maximo creo que es mas alto que en un c20xe normal, que es 196 a 4800 frente a los 200 a 4200 que pone en es tabla... esa diferencia de par podría ser cosa de la N

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    par maximo a menos vueltas = menos potencia xDDD

    esta es la tabla de codigos que encontré (mas la traduccion de traductor on line por mi cuenta):

    F = Fahrzeuge für Behörden
    H = hohe Leistung / Aufladung >> high performance
    I = Irmscher
    J = angepasste Leistung
    K = Komprexaufladung
    L = niedrige Leistung / Aufladung >> low performance
    P = Kanalabschaltung "Twinport"
    R = erhöhte Leistung
    T = Turboaufladung
    V = Volumenmodell
    1 = Familie-I-Motor
    2 = Familie-II-Motor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    pero si la tabla esa la tenemos rondando por el club mucho tiempo! (adjuntada)

    L= low output/supercharging

    y digo yo, si declara la misma potencia y de mas par pero a menos regimen, el motor tiene menos potencia?

    yo entiendo que la potencia es la misma pero que se estira de otra manera (no es mucho el cambio pero algo se notará)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero si la tabla esa la tenemos rondando por el club mucho tiempo! (adjuntada)

    L= low output/supercharging

    y digo yo, si declara la misma potencia y de mas par pero a menos regimen, el motor tiene menos potencia?

    yo entiendo que la potencia es la misma pero que se estira de otra manera (no es mucho el cambio pero algo se notará)
    en ese modelo concreto, la N modificará el resultado final, porque en los ya conocidos hasta ahora, la L coincide con la descripcion de low ouput. si da el par mas abajo, la potencia maxima menor por tanto (no en este modelo que nos ocupa, sino en general). esa N sera potencia aumentada aun a pesar del par maximo mas abajo xDDD

    X16XE > 78kw ------ X16XEL > 74kw
    Z16LER > 141kw ------ Z16LEL > 110kw
    C18XE > 92kw ------- C18XEL > 85kw
    Z18XE > 90/92kw -----Z18XEL > 80/85kw
    ......
    y asi sucesivamente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en ese modelo concreto, la N modificará el resultado final, porque en los ya conocidos hasta ahora, la L coincide con la descripcion de low ouput. si da el par mas abajo, la potencia maxima menor por tanto (no en este modelo que nos ocupa, sino en general). esa N sera potencia aumentada aun a pesar del par maximo mas abajo xDDD

    X16XE > 78kw ------ X16XEL > 74kw
    Z16LER > 141kw ------ Z16LEL > 110kw
    C18XE > 92kw ------- C18XEL > 85kw
    Z18XE > 90/92kw -----Z18XEL > 80/85kw
    ......
    y asi sucesivamente
    si, pero es que, por ejemplo, el caso que me sé, entre el x16xe y el x16xel, este ultimo tiene menos potencia pero mas par que el x16xe... está para dar mas bajos (tu veras que bajos xDDD)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, pero es que, por ejemplo, el caso que me sé, entre el x16xe y el x16xel, este ultimo tiene menos potencia pero mas par que el x16xe... está para dar mas bajos (tu veras que bajos xDDD)
    los datos oficiales arrojan las mismas cifras de par maximo:

    X16XE >> 78kw @ 6000 >> 148Nm @ 4000
    X16XEL >> 74kw @ 6000 >> 148Nm @ 3500

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •