Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: consuta con mi famoso error y duda

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    Joe, ahora me entero de como se hace un autodiagnostico, k maravilla. Fácil, sencillo y para toda la familia. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    oye pity y la numeracion esa de codigos que dice el manual que debo ver.. donde saldran... ?
    ando un poco perdido, pero no parece tan dificil. Otra cosa la centralita no tengo que desconectarla no ??
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    lo de leerse el enlace lo llevais mal e? los parpadeos de la luz es lo que se traduce a numeros, como un codigo morse

    3 parpadeos, pausa, 1 parpadeo >>>>> es el codigo 31, 3 + 1

    con lo bien explicado que está ese enlace, lo unico que queda es que alguien os lo vaya a hacer a casa....

    el unico detalle que me parece no del todo correcto es que para resetear la centralita no hace falta tantisimo tiempo, en 1 minuto sobra, seguro que en menos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    yo tb me lo e ledido casi entero aora lo terminare de mirar.solo tengo una duda de todo bueno 2.con el cable y la resistencia,lo del diodo es opcional,no?sino se enciende el dio se enciende la de cuadro no?
    vale y la otra es q comenta q al principio da uno y 2 destellos eso es lo unico q no e entendido bien sieres tan mable q seguro q lo eres(q pelota soy ademas de cansino)muy majo me lo podrias explicar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    el metodo sencillo y simple es tirar de resistencia o cable o clip o lo que tengais a mano. puenteas y te fijas en la propia luz de averia del cuadro.

    la primera secuencia de destellos es 1-2, y esa no indica fallo, solo sirve de referencia. luego si la haces a motor parado aparecera el 3-1, que en ese caso tampoco indica nada. luego saldra lo que salga, si no hay nada volvera a aparecer el 1-2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    Como se hace el autodiagnóstico?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    jajajaja que risa pss
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    bueno kike ya me e fabricado el aparatejo.cmo tu bien decias en una xorrada el hacerlo lo unico q te lias de los putos intervalos y tal.bueno el mio a dado el 13 eso q es.el mio daba 1-2 1-2 1-2 1-3 1-3 1-2 1-2 1-2 creo q era asi la secuencia.pero una duda q tengo q si serian varios errores los q tengo como saldrian tendria q esperar la secuencia entera del primer erro o como?espero q me digais q es el 13.por cierto luego me pasaba algo raro al empezar la nueva secuencia como q se trababa o q abia 2 destellos.espero buestras respuestas para tener listo al peqeñin.q qiere guerra ajajaj

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    e visto una tabla pero no termino de entender q significa el numero 13 ami me pone oxygen sensor open circuit podria traducir espartananmente ajajaj como circuito abierto sensor de oxigeno. q sensor es el q esta antes del caudalimetro?mil gracias de antemano

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: consuta con mi famoso error y duda

    efectivamente, te has liado con la secuencia de destellos

    era: 1-2 1-2 1-2 3-1 3-1 3-1 eso significa que no hay fallo registrado siempre y cuando lo hayas hecho a motor parado. si no sale nada mas y se vuelve a repetir la secuencia 1-2, es que no tienes fallo

    de todas maneras repitelo con motor arrancado a ver si da el 3-1 o no

    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •