Cita Iniciado por green Ver mensaje
Se que los lleva a mas de la mitad seguro jeje xo no me negaras emilio que koni es durisimo, un forero de aqui "eldelkadett" y muy amigo mio llevaba los koni no recuerdo con que muelle tarados al maximo en una quedada que hicimos en laredo y era bestial te dolian los riñones. un saludo
duro es, efectivamente, pero como dice kike, yo, por comentarios, me esperaba mas... yo ya te digo, los llevo poco mas del minimo, y para mi perfecto, el coche va bien y demas, y en viajes largos y eso, pues bien tambien... no sé, cada uno tiene sus medidas xDDD

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
pues yo en el astra llevo los koni apretados a tope y porque no se pueden apretar mas que sino....despues de oir a la gente pense que se me iban a caer los empastes, pero no es para tanto, los selex son mas duros
eso mismo digo yo

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
aunke tambien he de decir que en un 320 E36, con un kit completo 1130 (o algo asi no recuerdo los números pero seguro que sabeis de ke hablo) de amortiguadores + muelles, en Koni, tarados a la mitad tambien, el coche iba perfecto (claro que es 250-300€ más caro que cogerte muelles y amortiguadores por separado).
Igual es que el chasis del e36 es un pelin mejor que los nuestros jejeje

Para lo de que si koni lleva mas tiempo en el mercado... no tiene que ver... el que sabe sabe y el que investiga investiga... y para que vas a cambiar un sistema de amortiguacion el cual funciona de vicio? es un sistema que tampoco da para mucho mas juego... digo en amortiguadores convencionales