Iniciado por
BiLLyTK
Pity, mi recomendacion es que montes los sprint con eibach... se dice que los eibach de adelante bajan lo que marcan, unos 3cm y que de atras se queda algo mas alto comparado con la parte delantera... pero algo bajan, claro
el conjunto por lo visto es muy bueno, ademas, si llevas extra de caballos, es interesante tener un conjunto que trabaje bien. No es una bajada escesica con lo que no tendras problemas de badenes normales ni nada de eso... y la gente que quieren algo de confort es lo que suele montar, aparte de que son mejores amortiguadores que koni y cosas de esas, y para las carreteras que nos gastamos en este pais, los veo ideales...
si por el contrario tienes intencion de dejar el coche con muelles de serie, mirate la serie sport, como dice kike, que es para muelles de serie, que tambien van bien y en esta posibilidad, hay mas cositas por ahi... cicli, por ejemplo, monta kayaba ultra SR creo, que son tambien para muelle de serie y el tio está encantado por lo que me ha comentado...
un saludo