Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
me rindo,pondre las fotos y el video y me despido del foro.
paso de discutir tonterias,en serio.
esto no esta puesto a malas,solo es que siempre la misma historia,pero con todos igual,en cuanto salta una diferencia,ya se miente...pues vale.
un saludete.
y mi astra no es especialll,es muy raro,un 2.0 16 M 2.8 que no lleva de serie control de traccion muy normal no es...lo se.
me voy un rato a ver que se cuece por la calle...
menos mal que nadie te ha dicho a tí en concreto que eres un mentiroso, porque si no ya la hemos liado...

fijate que nadie te ha dicho a ti nada, simplemente han dicho que los que ellos han tocado no eran abatibles... y fijate! en mi coche los restyling eran de serie, y yo tampoco los podia abatir/plegar!! lo unico que conseguía hacer, era un pseudo-abatimiento como paso previo para desencajarlo... ahora bien, lo entiendes como que te digo que no es verdad lo que dices? pues no deberías, porque:

a) LOS MIOS no se abatían... y digo los mios
b) Puede que sacaran un retrovisor aun posterior del restyling que sea abatible, cosa que desconozco...
c) Puede que a lo que tu llames abatimiento de espejo sea el mecanismo de desencajamiento en caso de golpe, obligatorio para todos los retrovisores (de una manera u otra) y que precisamente por eso algunos aftermarket son ilegales, porque van fijos del todo... Por eso a lo mejor dices eso de que hay que hacerlo con cuidado porque si no se queda colgando

pero vamos, tomate las cosas como te de la gana macho.... cada uno se lo toma como quiere

saludos