Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint
Bueno, igual la palabra no es "rebotón", pero amortiguadores duros y de vástago corto, con muelles de serie, no pueden ir 100% bien. Yo en todo caso lo haría al revés, (bueno de hecho lo hice en mi anterior coche), el poner primero muelles, para adecuarte a la altura del coche y a su comportamiento, y una vez mueran los amortiguadores, ponerle ya sus correspondientes bilstein. Yo para verano haré eso con el C20XE, ya que los amortiguadores son nuevos y originales de la opel, no tienen ni un año, pero sigue siendo un barco, asike lo bajaré, y hasta lo que duren los amortiguadores, cuando vea que mueren, pondré bilstein, tambien más que nada xq el cambio de ambas cosas de golpe no me lo puedo permitir, jeje, y xq tener los amortiguadores de serie ahi es tonteria, xq si lo bajo lo homologaré todo y así se quedará de por vida, jeje...SALUDOS
P.D: Sea cual sea el cambio que hagas, cómo dice billy, que haya armonia entre amortiguador y muelle, móntale los bilstein que has pillado recientemente, con unos eibach, que no vas a tener problemas de altura con el tema ese de la manguera que te sobresalía y tal, y así no tendrás problemas de forzar los amortiguadores...;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V