Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Amortiguadores bilstein B8 sprint

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

Buenas! Yo de experiencia mia propia solo te puedo comentar de muelles. Yo le puse unos eibach con amortiguadores de serie, y el coche mejoró una locura, y bajó lo justo justo justo (2.8cms delante, 2.9cms detrás, en la ITV). Tengo un amigo con bilstein B6 sport, que luego montó eibach, y dice que aunke va bien, ke probó el mismo coche en B8 + eibach y el suyo iba mucho más rebotón, por lo ke lo tuyo, amortiguadores cortos con muelles de serie, por muy gordo que sea el vástago, y aunke no llegue a los topes, quedará rebotón en extensión, casi 99% seguro...
    Yo reitero lo que te han comentado por aki, la mejor conbinación que pueda existir de amortiguadores + muelles deportivos, ke pierdas el confort justo, es esta. Las habrá mas bajas, mas duras, con mejor paso por curva, lo ke kieras, pero esta combinacion es sin duda la que menos confort resta a ir de serie, con unos resultados más que sobresalientes en comportamiento...

P.D: Te dejo un par de fotos, del antes y del después de mi antiguo C20NE
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas! Yo de experiencia mia propia solo te puedo comentar de muelles. Yo le puse unos eibach con amortiguadores de serie, y el coche mejoró una locura, y bajó lo justo justo justo (2.8cms delante, 2.9cms detrás, en la ITV). Tengo un amigo con bilstein B6 sport, que luego montó eibach, y dice que aunke va bien, ke probó el mismo coche en B8 + eibach y el suyo iba mucho más rebotón, por lo ke lo tuyo, amortiguadores cortos con muelles de serie, por muy gordo que sea el vástago, y aunke no llegue a los topes, quedará rebotón en extensión, casi 99% seguro...
    Yo reitero lo que te han comentado por aki, la mejor conbinación que pueda existir de amortiguadores + muelles deportivos, ke pierdas el confort justo, es esta. Las habrá mas bajas, mas duras, con mejor paso por curva, lo ke kieras, pero esta combinacion es sin duda la que menos confort resta a ir de serie, con unos resultados más que sobresalientes en comportamiento...

P.D: Te dejo un par de fotos, del antes y del después de mi antiguo C20NE
    a ver, con amortiguador blando y muelle duro, el comportamiento es reboton, ya que el muelle tiene mas fuerza que el amortiguador y el amortiguador no frena las oscilaciones del muelle (analizado en plan exagerado)

Mientras que si montas un muelle de serie con un amortiguador duro (caso de pity, que el amortiguador será mas duro que el de serie) lo que ocurre es que al coche le costará recuperarse de las compresiones de amortiguador, porque el amortiguador al tener mas fuerza que el muelle, el muelle no puede con el amortiguador como debiera... por eso, una vez mas que lo digo, amortiguador y muelle tiene que ir en armonía...

repito que, es una expllicacion bastante exagerada, ya que estos efectos producidos, en la realidad, seran bastante minimos... solo la gente con buenas sensaciones podrá apreciar dichos efectos...

p.d. Pity, yo creo que tu ves el amortiguador como un hidraulico, que si lo comprimes y lo sueltas, vuelve con fuerza él solo a su posicion inicial y no.... xDD