jajaja pity qsi t arrepientes dela compra a valentino rebendemelos¡¡¡¡¡¡¡ q estoy buscando unos.jeje
jajaja pity qsi t arrepientes dela compra a valentino rebendemelos¡¡¡¡¡¡¡ q estoy buscando unos.jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡
Gracias por la foto randy, pero mira como esta el mio ahora mismo. Lleva amortiguadores de serie, y atras llevan muelles cobra -3, aunque midiendo el coche en la itv me dijeron que solo estaba bajado 2 cm
El caso es que tu coche con muelles delanteros -3cm esta mas alto que el mio con los de serie, por eso no se si cuando le ponga eibach estara mas bajo aun...
Esto es justo lo que queria, experiencias, aunque el vectra es un coche mas pesado me sirve de gran ayuda. Gracias
Gracias por la aclaracion. segun he estado viendo fotos del los sprint y de los sport, el bastago es bastante mas corto.
Tambien tengo el problema que un tubo de turbo, por tener el compresor de a/c no lo pude pasar por ese hueco, y tube que hacerlo por un sitio, el cual el tubo esta a 3cm sobresalido de la parte mas baja del coche, no se si me entiendes, por eso no quiero bajarlo en exceso.
Si el bastago es mas corto, entonces seguro no influira en la altura del vehiculo?¿?
No no no... jeje. Estan nuevos, nuevos de verdad, es una buena compra jeje.
el amortiguador para la altura no tiene nada que ver. Solo en muy muy determinados casos, puede que si el amortiguador esté reventado, pueda el muelle un pelin mas levantar, pero seria cosa de milimetros si acaso, pero vamos, como si esto no pasara...
asique, el muelle es el que da altura al coche. Que el bastago del amortiguador se mas corto o mas largo no tiene nada que ver con la altura del coche.
Que sea de bastago corto significa que estan diseñados para que, si llevas un muelle corto, el amortiguador pueda trabajar correctamente dentro de un rango de recorrido... no sé si me explico