Cita Iniciado por green Ver mensaje
pity yo los llevo con muelles cobra y van fenomenal, el muelle no es tan fundamental como el amortiguador, sí es cierto que la combinacion percecta es bilstein + eibach(vease que el EVO X nuevo, en su version MR monta bilstein + eibach) opino que eibach es el mejor muelle que hay, yo cogi cobra porque el kit pajaba mas de alante que de atras(para el tema de aparcar en bateria siempre te queda aparcar de culo) y de todas formas con tres centrimetros que bajes entras por todos los lados. A la pregunta de si pasara algo no lo se, porque llevan bastago corto, supongo que el muelle de serie siempre ira algo comprimido por lo que puedes notar que se comporte algo reboton. espero te sea de ayuda
un saludo

Claro que me sirve de ayuda. Yo tengo tambien por aqui unos cobra nuevecitos, pero no gustan mucho la verdad.... Como va de dureza el tuyo con los blistein?¿?

Otra cosa, que he estado pensando, si pongo los amortiguadores delanteros con los muelles originales, como los bastagos de los amortiguadores son mas cortos,
¿se va quedar el coche igual de bajo que si monto unos muelles mas cortos no?¿? no se si me entendeis....

Yo lo unico que busco es una combinacion de muelles y amortiguadores, que no sea una autentica piedra, ni rebotones, busco lo imposible, confort y la vez buenas prestaciones....A ver si me ayudais.