Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Horrorosos espejos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado Re: Horrorosos espejos...

Tranki tio. Habemus paz.

1 saludo.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

no todos pensamos q mientes....no te lo tomes mal....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    me rindo,pondre las fotos y el video y me despido del foro.
    paso de discutir tonterias,en serio.
    esto no esta puesto a malas,solo es que siempre la misma historia,pero con todos igual,en cuanto salta una diferencia,ya se miente...pues vale.
    un saludete.
    y mi astra no es especialll,es muy raro,un 2.0 16 M 2.8 que no lleva de serie control de traccion muy normal no es...lo se.
    me voy un rato a ver que se cuece por la calle...
    menos mal que nadie te ha dicho a tí en concreto que eres un mentiroso, porque si no ya la hemos liado...

fijate que nadie te ha dicho a ti nada, simplemente han dicho que los que ellos han tocado no eran abatibles... y fijate! en mi coche los restyling eran de serie, y yo tampoco los podia abatir/plegar!! lo unico que conseguía hacer, era un pseudo-abatimiento como paso previo para desencajarlo... ahora bien, lo entiendes como que te digo que no es verdad lo que dices? pues no deberías, porque:

a) LOS MIOS no se abatían... y digo los mios
    b) Puede que sacaran un retrovisor aun posterior del restyling que sea abatible, cosa que desconozco...
    c) Puede que a lo que tu llames abatimiento de espejo sea el mecanismo de desencajamiento en caso de golpe, obligatorio para todos los retrovisores (de una manera u otra) y que precisamente por eso algunos aftermarket son ilegales, porque van fijos del todo... Por eso a lo mejor dices eso de que hay que hacerlo con cuidado porque si no se queda colgando

pero vamos, tomate las cosas como te de la gana macho.... cada uno se lo toma como quiere

saludos

Modelo
    Barcelona

Billytk tiene razón, nadie te ha dicho que tu mientas, sólo han dicho lo que ven ellos en sus coches, que no se plegan, iagul que yo te digo que los mios no se plegan tampoco...

Ahora si tienes esa suerte que plegan pos mejor para tí tio.

Saludos.

Modelo
    Valencia

eh,ya me he relajao.
    ademas,mis espejos segun me ha dicho un vecino,ya no existen,como lo tengo parado en la calle por culpa de un taco motor,algun espabilao me los ha arrancado,espero que se equivoque,por que los otros que tengo,estan pegados con silicona al plafon negro...
    ya os digo mañana...

Modelo
    Astra Gsi 8v

yo tenia pensado poner los del astra restyling, pero he visto esos del ibiza,y me han gustao....

haber que encuentro este fin de semana.

Salu2

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

me alegro de q se te pasara... y siento lo de los espejos... ay muxo c++++++ suelto...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Cloe Ver mensaje
    yo tenia pensado poner los del astra restyling, pero he visto esos del ibiza,y me han gustao....

haber que encuentro este fin de semana.

Salu2
    había un chico hace tiempo que tenía puestos unos de ibiza y, la verdad, no le quedaban mal, todo hay que decirlo---

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    me alegro de q se te pasara... y siento lo de los espejos... ay muxo c++++++ suelto...

ya te digo, a mi, por tu tierra, un dia que fui, me mangaron las tapas de las llantas en una noche que durmió en la calle...

hay mucha gente irrespetuosa suelta, que le vamos a hacer... algun dia el karma..... xDDDDDDDDDDD

Modelo
    Astra F Caravan

Madre mia, hay que ver como se calienta la peña, jejeje... es posible que en alemania hubiera alguna version con espejos plegables, cosas mas raras he visto de los alemanes y que desgraciadamente rara vez llegan aqui, como por ejemplo el Astra F Caravan 2.0 GSI

Modelo
    Astra Gsi 8v

Yo hoy he visto un astra restyling con los espejos plegables, el caso es que no eran igual que ni los del restyling, ni los otros era algo mu raro, tiraban mas por los del restyling pero como si estuvieran aplastaos...

Pueden ser aftermarket? me xtraña que sean originales, de todas formas no me gustan...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123