que lio, pero la parte de enriquecer un poco el cauda me a molado cantidad, alguien puede confirmar que el cauda 20seh/c20ne se pueda regular asin?
que lio, pero la parte de enriquecer un poco el cauda me a molado cantidad, alguien puede confirmar que el cauda 20seh/c20ne se pueda regular asin?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
El caudalímetro del 16v tiene tornillo regulable, puenteas unos pines con el tester y a regular el CO, de hecho al Vectra de Alex se lo hicimos cuando andó por aquí.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si lleva lambda se regula solo y si no la lleva (tu caso) se puede regular desde el caudalimetro, sea 8v o 16v
en todos los NO catalizados se puede regular, sean 8 o 16v, pero deberiais seguir un solo hilo, cuando se abren dos con la misma consulta solo conduce a lios
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
el caudalimetro del 16v tiene un tornillito, supongo que sera para regular.
al coche no se le miraron los gases, se monto y a rodar, asi que tampoco es de extrañar que los diera altos.
no dio muchos gases pero lo justo para que lo tiraran, anular la recirculacion hara que de menos gases, no?? no esta anulada. no creo tener problemas en la siguiente visita al itvero
Insistooo, si tiene LAMBDA (al menos el 16v) NO se regula.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ITV SUPERADA!!!! La otra vez dio de gases al ralenti 4,600 y hoy despues de regularlo en taller, 0,900, cero problemas pues