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Tema: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

  1. #1
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    Calibra
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    Predeterminado Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    Hola a todos!

    Poseo un Calibra de los primeros modelos C20NE sin ABS,con el mismo sistema de frenado q los Vectra A C20NE sin ABS.

    Voy a upgradear los frenos de 256mm a 288mm,ya tengo pinzas y sólo me faltan los discos.

    Para evitar ese recorrido vacio q aparece en el pedal de freno al upgradear,¿Es posible montar la bomba + master de un cali/vectra V6 con ABS en mi cali?

    Supongo q las tuberias de freno no coincidiran con la bomba,a ver si alguien puede echarme una mano.

    Un saludo.

  2. #2
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    Astra Gsi
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    Cita Iniciado por Haduken Ver mensaje
    Hola a todos!

    Poseo un Calibra de los primeros modelos C20NE sin ABS,con el mismo sistema de frenado q los Vectra A C20NE sin ABS.

    Voy a upgradear los frenos de 256mm a 288mm,ya tengo pinzas y sólo me faltan los discos.

    Para evitar ese recorrido vacio q aparece en el pedal de freno al upgradear,¿Es posible montar la bomba + master de un cali/vectra V6 con ABS en mi cali?

    Supongo q las tuberias de freno no coincidiran con la bomba,a ver si alguien puede echarme una mano.

    Un saludo.
    Pufff yo no se decirte mucho , pero la bomba del calibra v6 no estara movida por una centralita??

    Un saludo

    PD: ya te digo que ando dando palos de ciego...

  3. #3
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    Cita Iniciado por N_1986 Ver mensaje
    Pufff yo no se decirte mucho , pero la bomba del calibra v6 no estara movida por una centralita??
    Centralita y bomba de freno poco tienen que ver.

    Si quieres montar una bomba de Vectra o Calibra V6 o Turbo, de 23 mm, tendrás que hacer un invento con racores y T porque estas solo tienen dos salidas de freno, dado que van hacia el módulo del ABS, del que salen las cuatro salidas habituales.

    Te tendrán que hacer unos tubos con T para repartir hacia izquierda y derecha lo s canales delantero y trasero, pero habrá que ver también tema de limitadores y la presión que hay que mandar a cada sitio no sea que nos pasemos y bloquees.

    Un saludo
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  4. #4
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    30 Dec, 07
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    Vaya que x lo q veo hay telita para montarselo.¿Conoces a alguien q lo haya echo?

    Monto tb latigillos metalicos,espero q no sea mucho el recorrido de pedal de freno vacio.

    Un saludo.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    con bomba de 22 tampoco se pierde tanto pedal si purgas bien, yo apenas lo note, ten en cuenta que la bomba grande es de 23, que tampoco es un mundo...

  6. #6
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    Pues acabo de llamar a recambios y me han dado precio del servo original para el mio sin ABS 350€!!Menuda clavada!!!Voy a buscar en catalogos on-line a ver si lo encuentro mas barato pk es una burrada y del desguace paso.


    Un saludo.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    pero entonces que quieres el servo o la bomba?

  8. #8
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    25 Jul, 05
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    Eso digo yo mismamente.

    Si no recuerdo mal, el servo es igual en 16v-turbo-v6.

    Un saludo
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  9. #9
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    30 Dec, 07
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    Sabiendo que la diferencia de bomba es de 1mm no me molestare en modificar la bomba.La bomba me funciona bien lo que se me ha jodido ahora mismo es el servo.

    ¿algun sitio donde comprarlo mas barato de 350€ nuevo?


    Un saludo y gracias.

  10. #10
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    28 Oct, 05
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    Predeterminado Re: Sustituir bomba + master en vectra A C20NE

    compralo en desguace sin remordimientos, que eres el primero que veo que tiene problemas con un servo, no es algo que se joda habitualmente ni mucho menos

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