Eso digo yo mismamente.
Si no recuerdo mal, el servo es igual en 16v-turbo-v6.
Un saludo
Eso digo yo mismamente.
Si no recuerdo mal, el servo es igual en 16v-turbo-v6.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Sabiendo que la diferencia de bomba es de 1mm no me molestare en modificar la bomba.La bomba me funciona bien lo que se me ha jodido ahora mismo es el servo.
¿algun sitio donde comprarlo mas barato de 350€ nuevo?
Un saludo y gracias.
compralo en desguace sin remordimientos, que eres el primero que veo que tiene problemas con un servo, no es algo que se joda habitualmente ni mucho menos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Te creo kike_gsi8v pero es que ya q voy a montar las pinzas 57/25 me gustaria poner todos los elementos de frenado nuevos,ire ahorrando y lo comprare nuevo,de momento del master se escucha un sonido como si perdiese aire a presion,supongo k sera del aire q viene del colector admision y hasta ahora frena como siempre,o sea pocosi conoceis algun sitio donde adkirirlo un poquito mas barato os estaria eternamente agradecidos!
Un saludo y gracias.
comprueba el tubo del depresor (el motor aspira por el tubo, no sopla), que posiblemente fugue por ahi, porque ya te digo que el cuerpo en si del master es raro que fugue
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
He probado 2 tubos del desguace,el q sale del colector adm. q va con tuerca 19 y va al master a presion x un pitorro,pero sigue haciendolo.El motor va estupendo como siempre.
¿Sólo keda el master como yo lo entiendo?
Y lo bueno es q se escucha el ruido dentro del coche,con el capo abierto pones la oreja al lado del master y no se escucha nada.
Un saludo.