Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

  1. #21
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Me da que algo se te ha soltado. Revisa el cableado por la zona del motor. Mira a ver algún cable que salga del alternador, a ver si está todo correcto.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    mñn revisare el alternador y su cableado

    un salu2


  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    bueno, ya harto de no encontrar el error, acabo de dejar el vectra en el taller, ademas de ver que el electroventilador ahora no salta...... es completamente subrealista maxo......


  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Vaya marrón tio, mira que entiendo algo de electricidad pero he de reconocer que son las averías más ++++++as, cuando quieren te vuelven loco.

    Lo del alternador podría ser, os comento alguna idea.

    En caso de un fallo en el puente de diodos, (que son aficionados a joderse los dias de lluvia) no sé si se encendiría la luz de bateria (a mi no me lo hizo hasta que me quede sin bateria).

    La batería se carga, pero es malo porque la rectificación no es "completa" y digamos que le hace pupa.
    Idem para los dispositivos que están siendo afectados, se pueden estropear o al menos no funcionar como debe, el cuenta RPM es buen ejemplo de lo que podria ser, cuando el alternador no rectifica las agujas pegan unos saltos que te cagas, y lo he visto en persona, porque la corriente le llega a impulsos y mal rectificada. Los reles tambien fallan, y cosas como el BC se ponen a 0 solas.

    Que vayan estropeandose tantas cosas poco a poco no tiene sentido a menos que fuese algo común a todos ellos, o sea, la electricidad misma.

    Si todo funciona con el coche parado, pero en marcha no lo hace o lo hace mal posiblemente sea el alternador que está dando por saco. Si quitaras la correa del alternador y arrancaras el coche (daria fallo seguro) y entonces todo funcionase correctamente ya tienes al culpable.

    Has hecho muy bien en llevarlo al taller, así no corres más riesgos ni te la juegas rompiendo nada.

    Ya nos contaras, eh?

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Los del taller se han debido de cargar o dejado de conectar alguna cosa. Está claro. Porque si antes del golpe estaba Ok...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    os cuento hamijos, el del taller lo soluciono en 2 horas ( habra kitado todos los fusibles y los volvio a poner, segun me dijo, el fusible de la radio estaba "mal conectado" y hacia falsos contactos. por lo visto por detras de la caja de fusibles estaba mal conectado y de hay los sintomas...... lo que mas me duele es haber estado 3 dias buscando la averia entre los fusibles y que el mecanico la halla encontrado en 2 horas ( y los 48 pavos q me han clavado tb... ).

    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda


  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    me alegro de queeste ya ok
    la verdad es que segu veo la caja de fusibles del vectra falla bastante ehhh, el mio tiene un quemazo y es cuasi imposible encontrar una en buen estado, y a mucha gente le dan fallos los fusibles...
    un saludo!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Hombre, dale gracias a los ingenieros de que lo que fallen sean los fusibles.....que para eso estan, jejeje.

    YO soy un quema fusibles porque me paso el dia instalando inventos y cambiando cosas...y la verdad es que son un inventazo ...mi coche habria ardido 3 veces ya sin ellos. jajaja.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    me alegro de queeste ya ok
    la verdad es que segu veo la caja de fusibles del vectra falla bastante ehhh, el mio tiene un quemazo y es cuasi imposible encontrar una en buen estado, y a mucha gente le dan fallos los fusibles...
    un saludo!
    SEH tenia que ser:lol::lol:
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    bua, me volvi loko para buscarlo, es mas, los cambie por fusibles nuevo y nada..... sera por que es el ecotec maxo..... xDDDDD


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •