Resultados 1 al 10 de 17

Tema: como se saca????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: como se saca????

Cita Iniciado por AstraGT_cs Ver mensaje
    yo en mi astra tb perdí las dos placas de metal para sacar mi panasonic, y como nada me funcionaba desmonte la guantera, metí la mano x detras y lo sake facil. nose si en corsa A tambien se puede hacer...

saludoss!!
    lo que tiene que ver es la forma de anclaje de la unidad... si estan echadas las pestañas de anclaje, ya puedes tirar... por lo menos en un pioneer o en el kenwood que tengo ahora... hablo sin hacerlo a lo burro claro... que romper, sabemos todos

joseagsi, lo que puedes hacer, es irte por una tienda car-audio y comentarle lo que te pasa, no sé si esto se vende suelto, pero si no, seguro que ellos tienen algunas placas de estas y te lo podrán sacar... eso si, vete con el coche y que te lo vea, no siendo que se piense que es para ir de mangui xDDDDD

saludos

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    lo que tiene que ver es la forma de anclaje de la unidad... si estan echadas las pestañas de anclaje, ya puedes tirar... por lo menos en un pioneer o en el kenwood que tengo ahora... hablo sin hacerlo a lo burro claro... que romper, sabemos todos

joseagsi, lo que puedes hacer, es irte por una tienda car-audio y comentarle lo que te pasa, no sé si esto se vende suelto, pero si no, seguro que ellos tienen algunas placas de estas y te lo podrán sacar... eso si, vete con el coche y que te lo vea, no siendo que se piense que es para ir de mangui xDDDDD

saludos
    aki nadie ace eso, tienes q precentar en la tienda la factura del ekipo con sus papeles.... pq kiensas q te mangastes el coche y como no puedes sacarlo q te lo saken ellos y claro son complices de robo..o sea ke....
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    aki nadie ace eso, tienes q precentar en la tienda la factura del ekipo con sus papeles.... pq kiensas q te mangastes el coche y como no puedes sacarlo q te lo saken ellos y claro son complices de robo..o sea ke....
    Si te presentas con tu coche.. las llaves en el contacto y ya para rematar los papeles de este??? un poco raro que te hagas el coche y lo lleves a la tienda para nada más QUEDARTE con el RADIO.. JAJAJAJAJ
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!