Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: como se saca????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: como se saca????

    ok, ya lo he visto. necesito dos llaves laterales que no tengo, supongo que todos los piooner usan la misma. muchas gracia por la ayuda billytk, me ha servido de mucho, ahora a buscar alguien que las tenga y lo llevaré a arreglar si no me cuesta mucho. un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: como se saca????

    yo en mi astra tb perdí las dos placas de metal para sacar mi panasonic, y como nada me funcionaba desmonte la guantera, metí la mano x detras y lo sake facil. nose si en corsa A tambien se puede hacer...

    saludoss!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como se saca????

    Cita Iniciado por AstraGT_cs Ver mensaje
    yo en mi astra tb perdí las dos placas de metal para sacar mi panasonic, y como nada me funcionaba desmonte la guantera, metí la mano x detras y lo sake facil. nose si en corsa A tambien se puede hacer...

    saludoss!!
    lo que tiene que ver es la forma de anclaje de la unidad... si estan echadas las pestañas de anclaje, ya puedes tirar... por lo menos en un pioneer o en el kenwood que tengo ahora... hablo sin hacerlo a lo burro claro... que romper, sabemos todos

    joseagsi, lo que puedes hacer, es irte por una tienda car-audio y comentarle lo que te pasa, no sé si esto se vende suelto, pero si no, seguro que ellos tienen algunas placas de estas y te lo podrán sacar... eso si, vete con el coche y que te lo vea, no siendo que se piense que es para ir de mangui xDDDDD

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: como se saca????

    yo tengo uno parecido pero no es de la misma marca, el mio sin tiradores laterales no sale.. la cuestio puedes acer es , agacharte por devajo y desarmar todo lo q veas asta llegar al casete,.. desde q lleges pues intenta localizar las trabas y pulsarlas por detras el mio es al sistema mocronomo,, o sea el sistema de empujar para dentro la traba del ekipo. la otra manera es como dice billy, acerte unas trabas o intentar con otras trabas de otro casete de la misma marca.. y si ya no te sale de esa manera pues ya no se ke ideas darte.. puedes tambine doblar las trabas de la chapa de seguridad del ekipo acia la manera q esa chapa de seguridad salga con todo el casete pero eso si , es un trabajo puro y duro ...

    un saludo chico

    PD: aki en mi pueblo si no sale algo y nos tiene ensaginados se utiliza "la herramienta canaria"
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: como se saca????

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    lo que tiene que ver es la forma de anclaje de la unidad... si estan echadas las pestañas de anclaje, ya puedes tirar... por lo menos en un pioneer o en el kenwood que tengo ahora... hablo sin hacerlo a lo burro claro... que romper, sabemos todos

    joseagsi, lo que puedes hacer, es irte por una tienda car-audio y comentarle lo que te pasa, no sé si esto se vende suelto, pero si no, seguro que ellos tienen algunas placas de estas y te lo podrán sacar... eso si, vete con el coche y que te lo vea, no siendo que se piense que es para ir de mangui xDDDDD

    saludos
    aki nadie ace eso, tienes q precentar en la tienda la factura del ekipo con sus papeles.... pq kiensas q te mangastes el coche y como no puedes sacarlo q te lo saken ellos y claro son complices de robo..o sea ke....
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: como se saca????

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    aki nadie ace eso, tienes q precentar en la tienda la factura del ekipo con sus papeles.... pq kiensas q te mangastes el coche y como no puedes sacarlo q te lo saken ellos y claro son complices de robo..o sea ke....
    Si te presentas con tu coche.. las llaves en el contacto y ya para rematar los papeles de este??? un poco raro que te hagas el coche y lo lleves a la tienda para nada más QUEDARTE con el RADIO.. JAJAJAJAJ
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: como se saca????

    pues aki ahi talleres q se moskean hee.. yo fui una ves con el vectra a q me kitaran una caja de cd q tenia atras cuando lo compre pero estaba de una manera puesta q me daba miedo meter las manos.. y me dijo el nota q no... y yo pq?¿ .. el nota dice q si le coji emprestado el coxe a un amigo y le kiero ma-mar la caja compas... un caso...
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •