tenemos que hacer una lista de confirmaciones seguras y cuando todas las confirmaciones ya sean seguras se compra la tanda a una misma hora o se habla con quien se tenga que hablar
empiezo yo
Kadettls1.6
tenemos que hacer una lista de confirmaciones seguras y cuando todas las confirmaciones ya sean seguras se compra la tanda a una misma hora o se habla con quien se tenga que hablar
empiezo yo
Kadettls1.6
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
pos abrid 1 post o algo pa confirmar dia y ora,pork si no,nos kedamos sin tanda,k keda 1 mes......y contra antes sakemos,mejor
Yo mapunto! pro... dia, hora, i.. en qe cirkuito?¿?¿?¿?¿
Kadettls1.6
IuVolutioN
GAAAS !
He mirado por ServiCaixa, y de momento no se puede comprar nada para esas tandas.
Quizá físicamente en el circuito si.
Al final se va a hacer algo más allá de lo rutinario?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
y pq no qdd en alcarras con sede en el formule de al lado¿? mas economico creo que eran 50 medio dia y 120 todo el dia
Y pk no en Galicia?
Y pk no en China?
Mirarlo, lo coordináis, y os encargáis del tema...porque siempre está el..Y porqué no? que es una fantástica idea, pero en eso se queda.
Pon info del circuito de Alcarrás, a ver como es, y si caben en paralelo más de 2 coches en lo ancho de la pista....xDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
ala miraros el enlace
http://www.circuitalcarras.cat/ca_es/circuit-velocitat
En_cuprado
bueno,entoces como kedamos?ya e dixo k se aclare la cosa y k se abra 1 post comfirmando lugar,dia y ora!venga plis seamos consecuentes k se nos echa la fecha encima......