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Tema: mejora de suspesion y amortiguacion

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  1. #1
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    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    mira montale blistein con eobach lo llevo yo en mi astra y va como un tiro por curvas sino te es suficiente barra estabilizadora delantera tb la llevo y aun ganas algo mas qeu aun no estas conforme barra de torsion mas dura me ablaron de unas eibach mas gordas qeu aun no estas satisfecho que seria lo mas seguro poruqe es lo que me pasa ami pos buscas copelas regulables para poder cambiar las caidas y el abance de la rueda qeu aun asi no etas satisfecho le montas yantas 16 o 17 con beunos neumaticos al menos 205 de ancho en una buena marca y si aun asi no te convece cojen y lo vendes poruqe estes cohes por curvas non es que sean increibles ajjajaja era coña jajaj mas posibiliodades ya no te quedan no sea que alguien me diga alguna mas peor creo que no

  2. #2
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    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    lo mejorcito es koni y blistein sin dudas.... koni con mueyes vogland van ganiales....blistein es un poco menos dura q koni xo poco mas....y agarran q no veas,,, una tabla no mueves el coxe...
    lo mejor entre nosotros por aqui para andar por casa digamos, al nivel economico de un mortal estandar , asique es "lo mejor" xDDD

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    mira montale blistein con eobach lo llevo yo en mi astra y va como un tiro por curvas sino te es suficiente barra estabilizadora delantera tb la llevo y aun ganas algo mas qeu aun no estas conforme barra de torsion mas dura me ablaron de unas eibach mas gordas qeu aun no estas satisfecho que seria lo mas seguro poruqe es lo que me pasa ami pos buscas copelas regulables para poder cambiar las caidas y el abance de la rueda qeu aun asi no etas satisfecho le montas yantas 16 o 17 con beunos neumaticos al menos 205 de ancho en una buena marca y si aun asi no te convece cojen y lo vendes poruqe estes cohes por curvas non es que sean increibles ajjajaja era coña jajaj mas posibiliodades ya no te quedan no sea que alguien me diga alguna mas peor creo que no
    la que llamas barra estabilizadora es la barra de copelas o de refuezo, y la que llamas de torsion es la que habitualmente se llama estabilizadora, y aunque tambien funciona como barra de torsion, éste es el nombre que se emplea a las que llevan los peugeot por ejemplo atras para sustituir a los muelles, como elemento elastico

  3. #3
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    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    Tambien depende del presupuesto que tengas que va a decidir mucho la verdad. Yo tambien llevo de serie y no te puedo dadr consejo sobre unos en concreto pero creo que esta claro que koni o blistein es de lo mejor, pero igual se te va de presupuesto y se adecua mas algo tipo selex.

    Si te presupuesto puede superar los koni o blistein, a mi me gusta mucho los KW regulables en durecza y altura, los fase 1 y 2, pero claro, yo he mirado precios y los fase 1 andan por 1000 leuros y los de fase 2 por ya...

    Saludos

  4. #4
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    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    ... aun no estas satisfecho que seria lo mas seguro poruqe es lo que me pasa ami pos buscas copelas regulables para poder cambiar las caidas y el abance de la rueda qeu aun asi no ...
    copelas regulables??? me lo explique!!!

  5. #5
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    Predeterminado Re: mejora de suspesion y amortiguacion

    son copelas formadas por dos piezas, una fija en la torreta y otra movil sobre la primera a base de correderas, donde se sujeta la mangueta y por tanto permite variar la posicion de anclaje y con ello la caida y el avance del eje delantero

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