Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Color de llantas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Color de llantas?

Jajaja, qué lio tienes Emilio.

Yo me uno a la opinión de los Danis, que un 16v 5p. no es lo mismo que un 3p., hay que darle otro toque distinto.

Viendo la foto del Astra de cicli si quedan guapas las 16" pero sin ser cantonas, sin embargo las 16" del Kadett ya las veo un poco pequeñas... La verdad esque es un lio la elección.

El contacto que tienes de compo que precios hace? buenos o normalitos? porque montamos un pedido conjunto rapido! jajaja. A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo muuuucho tiempo queriendole dar ese toque que sólo lo consiguen unas buenas llantas, aunque las de serie me encantan, llevo asi muuucho tiempo, no sé si algún dia haré algo o no, pero me encantaría ver mi coche con unas buenas 17" blancas tipo estrella....

Un saludo a ver como va la cosa!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Color de llantas?

Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Yo me uno a la opini&#243;n de los Danis, que un 16v 5p. no es lo mismo que un 3p., hay que darle otro toque distinto.
    como es 5p unas llantas de estilo racing le van a quedar mal o como?

Viendo la foto del Astra de cicli si quedan guapas las 16" pero sin ser cantonas, sin embargo las 16" del Kadett ya las veo un poco peque&#241;as... La verdad esque es un lio la elecci&#243;n.
    a mi me parece que le quedan bien, yo no las veo peque&#241;as... En el astra, unas 17" quedan genial, si, pero tambien tiene sus "peros"... las 16" creo que son un tama&#241;o ideal.. equilibrio perfecto entre est&#233;tica y prestaciones... y dineros de neum&#225;ticos xDDDD

El contacto que tienes de compo que precios hace? buenos o normalitos? porque montamos un pedido conjunto rapido! jajaja.
    a mi me da en la nariz que son precios tarifa... ya que contactan directamente con f&#225;brica y son parecidos a los que tiene compo en la web... no s&#233;.

A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo muuuucho tiempo queriendole dar ese toque que s&#243;lo lo consiguen unas buenas llantas, aunque las de serie me encantan, llevo asi muuucho tiempo, no s&#233; si alg&#250;n dia har&#233; algo o no, pero me encantar&#237;a ver mi coche con unas buenas 17" blancas tipo estrella....
    ya tio, somos demasiado tikismikis xDDDDD

por cierto Fran tio, un abrazote!!!!

Un saludo a ver como va la cosa![/QUOTE]