Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Color de llantas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Color de llantas?

Emilio, yo las pondria blancas sin duda, porque a un coche negro, u oscuro, lo mejor es las llantas blancas, ya que unas grises, no resaltarian, vease las turbo en el coche de Marc-Aliarla en el aniversario resaltaban porque son las turbo pero no por el color en si.

Yo voto por blancas.

Un saludo.

Modelo
    Astra

Yo que voy a decir, si las llevo blancas de 17", a todo el mundo le encanta. Yolanda, la forera, tiene un astra negro con llantas blancas y le quedan de muerte, precioso, muy racing. El problema es que antracita, con tu color de coche pienso que van a pasar demasiado desapercibidas, incluso para ti.

Modelo
    calibra

Jejeje que lio de cabeza le estais haciendo a Emilio.
    Unas antracita pienso que cumplirían mejor su cometido de racing pero elegante.
    Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Jejeje que lio de cabeza le estais haciendo a Emilio.
    Pues la verdad que sí....

ayer escribí un post pero por lo visto se me olvidó darle a "enviar respuesta"

a ver xD el tamaño casi fijo que será 16". Cierto es que, algunas llantas, por su forma, luego parecen mas pequeñas de lo que son... pero yo tengo una referencia bastante buena... que es esta: (gracias Dani )

Esas son 16" y a mi no parece que se vean pequeñas... y siendo sincero, cuando las ví en persona, me impresionaron mas...

Luego, siendo mi eleccion en 16", en el caso de las MO-6 (brazos) tiene que ser la 1672, que es la que os puse antes, que es de brazos planos, ya que la 1673, que es la de brazos curvados, los radios sobre salen para fuera... como ya comenté antes... y eso no me gusta un pelo

en cuanto a los colores, me ha comentado un distribuidor, que eso me las pueden pintar en fábrica del color que quiera mientras no sea algo un poco raro, tipo "rosa furcia" o algo de eso xDDD y sin coste adicional, asique, por ahi, de momento tranquilo...

a mi la verdad es que me tira un pelin mas el antrancita, pero es que hay varios "antrancitas" los he visto bastante oscuritos, y menos oscuros... a mi me gustaría, si se dá el caso, que fuera un antrancita clarito..., algo así..., aunque podría ser un gris perfectamente xDDD

sería de ese tono, mas oscuro no...

y el blanco tampoco no está descartado...

y a estas alturas de escribir post, ya hasta me planteo 2 veces una 17"... despues de ver tantas fotos... ains, asi no se puede
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cicli1.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 225.1 KB 
ID: 26838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7x15saxo.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 26839