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Tema: Mi admision directa "casera"

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Mi admision directa "casera"

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    hola chicos, no ahi nada mejor q acer q el aire sea humedo antes de entrar en el sistema de admicion.. si se fijan cuando ace tiempo frio y con nieblina fria el coxe jala mas?¿ pongan atencion en dias calientes y en dias frios y los notaran,, y mas si el dia esta muy humedo.. si logro preparar una caja donde se umedesca por dentro , tipo nevera pero q no enfrie tanto.. nose, segun tengo entendido por expecialistas si se consige el aire humedo , frio y limpio el coxe va de lujo.. aver si es verdad, esperen a mi proyecto

    un saludo.
    aire humedo? para que quieres humedad si el filtro de aire se la come? es uno de sus cometidos... ademas, la humedad, osea, el agua, o mucho meto la pata o es contraría a la combustion....

    porque si no el dia que llueva, el coche vuela... segun lo que comentas...

    es simplemente, que con el aire frio, hay mas densidad de oxigeno, y eso es lo que facilita explosion, nada mas...

  2. #2
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    Predeterminado Re: Mi admision directa "casera"

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    aire humedo? para que quieres humedad si el filtro de aire se la come? es uno de sus cometidos... ademas, la humedad, osea, el agua, o mucho meto la pata o es contraría a la combustion....

    porque si no el dia que llueva, el coche vuela... segun lo que comentas...

    es simplemente, que con el aire frio, hay mas densidad de oxigeno, y eso es lo que facilita explosion, nada mas...
    Eso es ... Estaria encantado en poneros unas fotos pero ahora mismo esta en casa d eun amigo que su padre me esta montando la jaula antivuelco, en cuanto termine esto ira directo a una cabina d pintura a darle una manita pq los 21 años de pintura ya se notan bastante, lo que hare sera un agujero en el paragolpes y ahi colocare la toma del aire
    Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v

    Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi

  3. #3
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    Predeterminado Re: Mi admision directa "casera"

    esperamos ansiosos tu novedades
    Poco queda para tener mi molinillo...Summer 2008!!! || charl1

  4. #4
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    Predeterminado Re: Mi admision directa "casera"

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    aire humedo? para que quieres humedad si el filtro de aire se la come? es uno de sus cometidos... ademas, la humedad, osea, el agua, o mucho meto la pata o es contraría a la combustion....

    porque si no el dia que llueva, el coche vuela... segun lo que comentas...

    es simplemente, que con el aire frio, hay mas densidad de oxigeno, y eso es lo que facilita explosion, nada mas...
    El agua es uno de los amigos de un motor turbo...

    La inyección de agua líquida puede sustituir un intercooler, porque baja la temperatura de fin de compresión. Obviamente no andará mucho más por el tema de que el aire frío frío tampoco es bueno.

    Lo de los 10 grados, es incluso mejor... bajar la temperatura de los 33ºC a los 15ºC, hace pasar la potencia de los 77kW a los 82kW, comprobado Eso sí, por debajo de los 15ºC comienzas a perder. Así, el óptimo son aprox, los 15ºC

  5. #5
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    Predeterminado Re: Mi admision directa "casera"

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    El agua es uno de los amigos de un motor turbo...

    La inyección de agua líquida puede sustituir un intercooler, porque baja la temperatura de fin de compresión. Obviamente no andará mucho más por el tema de que el aire frío frío tampoco es bueno.

    Lo de los 10 grados, es incluso mejor... bajar la temperatura de los 33ºC a los 15ºC, hace pasar la potencia de los 77kW a los 82kW, comprobado Eso sí, por debajo de los 15ºC comienzas a perder. Así, el óptimo son aprox, los 15ºC
    claro, como ha dicho dani, yo decía que el agua dentro del motor no tiene que estar... en los sistemas de de inyeccion de agua, dicha agua entra al motor? no... aparte que en un atmosférico lo del agua o un intercooler como que no... xD

    como entre agua al cilindro, dejas la culata y/o piston como un queso de gruyere...

    por otro lado, me imagino que el aire mas frio de X temperatura igual no es bueno no por el tema de oxigeno sino por la bajada de temperatura de la camara de combustion... haciendo que la propia explosion no sea tan buena... me imagino que los tiros vayan por ahi... ya que por ejemplo, un motor da mas gases con el motor frio que despues de haberle dado candela

    saludos

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