Resultados 1 al 10 de 18

Tema: colector de escape especial

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: colector de escape especial

oye quicomizz, por cuanto saldrian unos tubos de esos personalizados para el 20seh?? creo que son los que lleva uzi..dame precios para hacerme a la idea, que los supersprint y esos me parecen inalcanzables!!! jajajja
    un saludo.

Modelo
    Ascona

vale quico veo que algo sabes de esto, yo no, la dobladora la tiene un amigo en su taller,para mi no es en absoluto importante lo del inox, mi coche no creo que se cargue un escape de acero normal tampoco le hare tantos km no es un coche de uso diario, no pretendo hacer un tubo guay que mole, pretendo hacerme un 4 2 1 para el manta que me estoy haciendo con motor 16v, mi pregunta es la que ya he formulado necesito informacion sobre diametro de tubos longitud de los tramos hasta los empalmes y diametro del tubo que sale del 4 en 2 hasta la cola final, si alguien lo tiene me vendria de lujo, por lo menos para probar si no sale habre tirado a la basura el equivalente al valor de 6 u 8 metros de tubo solamente

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    oye quicomizz, por cuanto saldrian unos tubos de esos personalizados para el 20seh?? creo que son los que lleva uzi..dame precios para hacerme a la idea, que los supersprint y esos me parecen inalcanzables!!! jajajja
    .
    sabia pregunta jijjij, yo me apuntaria uno si salen "economicos"
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra B

Wolaps.......

por partes....

titoclasics. lo mejor es que te los hagas sobre medida, quiero decir, copia la brida de union al bloque y la de union a la linea, y con el de serie, vas tomando medidas sobre el hueco que tienes, profundidad, anchura, largo... procura que todos los tubos-lineas tengan la longitud lo mas igual posible, para que todos los cil. trabajen por igual.

Yo te sigo recomendando lo que te decia Uzi, busca curvas prefabricadas y sueldalas, con la curvadora necesitas tubo de 4-6 mm de pared, entonces pesará muchisimo. en tubo ISO de 2 mm tienes curvas de 90º y solo has de buscar en angulo para cortar... no es complicado. ....y sí, sé algo de esto, mas que de colectores de tuberia y soldadura, 15 años en el oficio me avalan, los escapes han salido a base de pruebas y pensar muchisimo el flujo de gases...pobrecito mi antiguo gsi lo que tuvo que padecer hasta que encontré formas buenas para el escape....

Para los interesados, ponerse en contacto con UZI, es mi contacto personal jejeje..pero los colectores rondan los 350-400 euros, segun curvas y longitudes, dando igual 4-2-1 o 4-1

Aiosssss
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Quicomizz Ver mensaje
    rondan los 350-400 euros,
    madreeeee
    lo que uno se esperaba, la verdad.
    un saludoo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra B

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    madreeeee
    lo que uno se esperaba, la verdad.
    un saludoo

Entiendo que te parece caro.
    Bueno....mira por ebay por ejemplo....http://search.ebay.de/faecherkruemme...sPageNameZWLRS
    No hay uno para opel por menos de 300 y son eso, de gran produccion...(los mios son artesanales), simplemente mas brillantes que los de serie...
    Esto son opiniones, que tales, son como el culo, cada uno tenemos uno, cada uno tenemos una....

Pd: no necesito venderme, que quede claro ok?

saludos...
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

Modelo
    Astra Gsi

Hola quicomizz me puedes mandar en un MP tu email o messenger para hablar?? Me han soldado los colectores y la verdad es que tengo un par de dudas que consultarte y veo que entiendes un monton jejejeje

Gracias por adelantado.

Un saludo