Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que hago?????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Que hago?????

Para que uso quieres el coche? para un dia a dia no lo veo mala opcion...

Un saludo

Modelo
    kadett Gsi 8v

Valla tio no sabia nada sobre el corsa... que paso pues? Pues yo no te puedo decir nada sobre los tigras, no tengo ni idea de ellos. Yo que tu tambien iba mirando el estado de las ruedas, amortiguadores, frenos... ya que si tienes que cambiar algo de esto, pues el gasto que vas a tener lo tendras que tener en cuenta... Un abrazo tio, aver si nos vemos que tengo un sensor de noseque por aqui que va a cojer polvo.

Un abrazo pareja.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Valla tio no sabia nada sobre el corsa... que paso pues? Pues yo no te puedo decir nada sobre los tigras, no tengo ni idea de ellos. Yo que tu tambien iba mirando el estado de las ruedas, amortiguadores, frenos... ya que si tienes que cambiar algo de esto, pues el gasto que vas a tener lo tendras que tener en cuenta... Un abrazo tio, aver si nos vemos que tengo un sensor de noseque por aqui que va a cojer polvo.

Un abrazo pareja.
    Pues el corsa ya te contaré, pero tiene algo que ver con cierto día que hubo mucha niebla en la N-V hará cosa de un mes y medio......... pero bueno, ya está pasado y ya tengo la cabeza "caliente" de nuevo, je, je, je, ..........

En cuanto al Tigra, pues de neumaticos, frenos, suspensiones y mantenimiento en general está bien. El coche se está utilizando a día de hoy, con lo que esa tranquilidad la tengo, pero es que he leido cada cosa de estos motores que me cago un poco......

El astra de la jefa empezará a andar este viernes, ya que ha estado sin asegurar por falta de presupuesto, je, je, je, ........ a ver que tal, pero promete y mucho........

Lo de la sonda de la temperatura a ver si encuentro un hueco un fin de semana de estos. Ya me conoces tio, no paro casi ni para dormir........ el sábado por la tarde estarás localizable???? Si eso te pego un toque y ya me cuentas.

Cuidate tio

Modelo
    kadett Gsi 8v

Este sabado no puedo, que tengo compromisos, lo que si que podemos hacer es presentarte en alguna kdd que hagamos, que te parece? un abrazo majo