Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Pues si, es que es como quien rompe mamparas de paradas de autobús o papeleras, romper por romper algo tan bonito, es que es para cogerlo y acuchillarlo a él.

El cuero me tiene pelín obsesionado, va a ser cuestión de dejar más teléfonos en los desguaces o terminar tirando de ebay.

Un saludo
Pues la verdad es que si, da rabia, y más cuando llevas tiempo buscando una cosa, a mi me ha pasado con las cortinillas traseras originales del 406, sólo las llevan los modelos SV (el mío es un ST y los demás que las llevan, normalmente son instaladas a posteriori, no son las originales y suelen dar mal resultado) el caso es que la única vez que las he visto, algún cachondo se dedicó a cortarlas... y la verdad es que me recorrió un sentimiento de rabia y pensé, si hubiera ido algo más pronto igual las hubiera pillado sanas... aunque nunca se sabe...

Lo dicho, ya aparecerá otro cuero...

S2