Resultados 1 al 10 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

Aún estoy secándome las lágrimas por entontrar el cuero perfecto salvo alguien que se aburriría y no se le ocurrió otra cosa mejor que acuchillar culeras y volante.

Si lo tengo delante lo mismo la liamos, si es que ....

Eso si, reposacabezas vinieron a casa por 20 € y el techo eléctrico fue desmontado y sacado por 50 €.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

JODEEE, voy a tener que subir un finde a Latorre, te cagas que baratgo, Albondi creo que va a comprar unos asientos a Latorre, y te los envian aqui y todo.

Buen desguace este si señor.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Aún estoy secándome las lágrimas por entontrar el cuero perfecto salvo alguien que se aburriría y no se le ocurrió otra cosa mejor que acuchillar culeras y volante.

Eso si, reposacabezas vinieron a casa por 20 € y el techo eléctrico fue desmontado y sacado por 50 €.

Un saludo
    ¿los 4? 20 leuris... está bien, la tapicería no sufras por ella, que ya a aparecerá una en buen orden de combate, aunque es cierto que suele dar bastante rabia ir a por una cosa, precisamente la que te puede hacer falta y que algún +++++ la haya escoñado, pero es que para ir de desguacing ya sabes que no se reserva el derecho de admisión y lo que para uno no tiene valor para otro tiene muchísimo aunque unos asientos de cuero en buen orden de combate llaman la atención de cualquiera.

No desesperes que ya aparecerán asientos de cuero... ya sabes que el que la sigue la consigue...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje

Un saludo
    me pasó algo similar cuando fui a cojer unos asientos dl frisco para el culon rojo...me di cuenta k alguien había hecho cortes en todas y cada una d ls piezas tapizadas (paneles,culeras y resplados) para k nadie pudiese cogerlos (ls reposacabezas se salvaron y estan en mi garaje)
    si huviese sido sólo 1asíento habría cogido l resto,k igual algun día suena la flauta y aparece l k faltaba.