Re: el vectra despues de la catastrofe

Iniciado por
UZIELGAL
Si bueno, yo lo comentaba a título de ir uno mismo a quitarla, pintarla y ponerla, pero para un chapista debe estar tirado hacerlo.
Un saludo
Pues a eso me refiero, que tarda menos en pedir la pieza a un desguace y soldarla que andar intentando enderezar una pieza que a priori va a quedar mal, aunque no la pintara y la dejara de otro color, si es preciso se la da imprimación y la pinta de blanco uno mismo...
Jose y lo de ir uno mismo a por la pieza, habrá que ir con un artilugio para cortar chapa y estando el coche en taller es tontería ir uno a por la pieza, vamos que a los talleres les sirven las piezas en su puerta y les cobran lo mismo que al resto de mortales, si no lo ha hecho pidiendo la pieza de desguace es pq no le ha salido de las gónadas, ni más ni menos, pq de mano de obra fijo que tiene más M.O. el enderezado que el remplazo, aunque tenga que soldar...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."