Resultados 1 al 10 de 21

Tema: el vectra despues de la catastrofe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: el vectra despues de la catastrofe

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

El problema de esa línea es que va soldada, yo la tengo un pelín doblada bajo la calandra y andé investigando en el desguace por si se podía quitar y poner con tornillos, pero mi gozo en un pozo.

Un saludo.
    Vale y aunque vaya soldada, un chapista no creo que tenga mucho problema en mandar buscar una al cortijo y soldarla vamos digo yo, en vez de andar enderezando y sacando un bollo a una pieza que a priori no va a quedar bien...

S2 y Ánimo keitaro, que verás como poco a poco va quedando bien.
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Bueno, ahora ya está contigo. Así que ánimo Keitaro, para que lo vayas dejando a tu gusto y mejor de lo que estaba!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Vale y aunque vaya soldada, un chapista no creo que tenga mucho problema en mandar buscar una al cortijo y soldarla vamos digo yo, en vez de andar enderezando y sacando un bollo a una pieza que a priori no va a quedar bien...

S2 y Ánimo keitaro, que verás como poco a poco va quedando bien.
    Si bueno, yo lo comentaba a título de ir uno mismo a quitarla, pintarla y ponerla, pero para un chapista debe estar tirado hacerlo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si bueno, yo lo comentaba a título de ir uno mismo a quitarla, pintarla y ponerla, pero para un chapista debe estar tirado hacerlo.

Un saludo
    Pues a eso me refiero, que tarda menos en pedir la pieza a un desguace y soldarla que andar intentando enderezar una pieza que a priori va a quedar mal, aunque no la pintara y la dejara de otro color, si es preciso se la da imprimación y la pinta de blanco uno mismo...

Jose y lo de ir uno mismo a por la pieza, habrá que ir con un artilugio para cortar chapa y estando el coche en taller es tontería ir uno a por la pieza, vamos que a los talleres les sirven las piezas en su puerta y les cobran lo mismo que al resto de mortales, si no lo ha hecho pidiendo la pieza de desguace es pq no le ha salido de las gónadas, ni más ni menos, pq de mano de obra fijo que tiene más M.O. el enderezado que el remplazo, aunque tenga que soldar...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."