Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
Hola Pity, por lo que he oído, la Fase 2, da 280 cv??. Si 200 ya le cuesta digerirlos al coche y lo tienes para diario, yo no se si te merece la pena.

Y ahora, a ver si alguien puede explicarme que es lo de la Phase 1, 2, creo que hay hasta 4 no? Que modificaciones implica y cuanta potencia se gana en cada una?

Un saludo.
mirate la pagina eds.de que de aqui son basicamente las phases de las que hablamos y viene precio y los componentes que hay que sustituir.

La phase 4 son 440 cv!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
Es normal que a dos ruedas pierda traccion hasta en 3ª El limite de potencia "manejable" para los delantera anda sobre los 170 / 180 cv, a partir se ahi ya empezamos a perder traccion de malas maneras si no tenemos mucho ojo con el pie derecho. Si encima es Turbo y con overboost pues ya ni te cuento... Pero supongo que a todo te haces

Phase II SI, y si es en un Calibra / Vectra a cuatro patas, aun mas :lol:
como te gusta contraatacar con los calibras/vectras a cuatro patas no?¿? jeje.

La verdad es que tienes razon, cuando yo pobre el calibra a cuatro patas (no el mio) supe el porque lo decis.

El transfer del calibra digiere bien el aumento de par?¿? No es muy resistente la verdad, y si le metes mucho mas par de motor....
Por cierto, cuanto par tiene con la phase II?¿?