Cierto, quedaremos a partir de las 16:00, por si alguien se apunta.
Un saludo
Cierto, quedaremos a partir de las 16:00, por si alguien se apunta.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Que joios... ahora que ya empieza a haber más horas de luz, a practicar el noble arte y con ellos más bricos, más tiempo para trastear con los chiquitines.
Pues la verdad es que me molaría echar un rato en letorré... pero hay dos cosas que me lo impiden... curro hasta las 6 y media (a excepción de los viernes que salgo antes) y la otra es que tengo que estar pendiente de mi "santa", je,je,je
Pasadlo bien y que tengáis buena caza.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Quico al ataque jejejeje...voy a meter el hocico.....
El colector de escape está chupao, es igual que el del 1.8 seguro...sino minima diferencia, además la sorpresa me lo pondrá mas fácil, la linea de escape es cosa mia, de eso ni te preocupes, si quierres de la admision, tampoco, le hacemos una caja en inox molona eh?....
Tengo varias cosas del 1.8 que te podrán valer, bomba de xofa, distribuidor (2 unidades), el arbol de levas del gsi...para un toque..racing jejeje...algo mas hay que pueda ofrecerte....dejame que rebusque y te lo cuento....
PERO LA SORPRESITA LA HAGO YO EH???? jajajaajaj, al menos el acople tio....
saludosss
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Quico la cosa ya está en marcha.
Le he dicho al mecánico: "Aquí te dejo un niño, devuelveme un hombre".
Ya he hablado con Uzi, en cuanto salga del taller tiene que hacer un viaje el Corsita a verte.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas
Aquí las fotitos que he hecho esta tarde, si es que se le ve a Ángel una cara de alegría que no se puede negar.
Realmente tu no eres consciente Ángel, pero tu corsa está haciendo de sparring con mi mecánico para que se entrene y luego se ponga manos a la obra con el mío, jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ya te lo he dicho... ya puedes tener el swap de tu Vectra hecho antes de la kdd nacional porque sino será muy doloroso ver como te adelanta ese 1.6 que tanto has mimado, jejeje.
Un abrazo y gracias Jose.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya teneis todo lo necesario para llegar y montar ???