Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
A ver, no te aturrulles, te comento.
- Yo me monté los elevalunas sin preinstalación ninguna de serie, por no tener no tenía ni la consola baja entre asientos donde va el mando.
- Esa consola la tienes en cualquier desguace, mayoritariamente negra, pero es fácil, es más yo acabo de tirar una que tenía en el garaje ya mecanizada.
- La consola no te vale de un gsi, son diferentes puesto que la forma de la parte baja central del salpicadero es diferente, así que tienes que buscar en un "no-gsi", véase, Frisco, Gt, Beauti....
- los elevalunas deben ser imperativamente de 4-5 puertas, porque los de 3 tienen mecanismo de tijera en lugar del Bowden de cable que tu requieres.
- Los puedes quitar de un coche de desguace (20-30 euros por cada uno según el sitio) pero fíjate bien que estén bien, sobre todo unas piezas verdes que llevan los extremos de las guías que parten fácilmente.
- Para desmontarlos, llévate el mecanismo y la gúia del cristal incluida y deberás ponerlo así en tu coche, haciendo maniobras varias para sacar primero y luego meter los mecanismos.
- Fijalos con tornillos-tuerca o remaches, están hechos los agujeros de serie ya.
- Tira cables gruesos (30 A) y ponlos bajo contacto, si tienes la mala suerte que no tienes preinstalación.
- Tengo toneladas de fotos de cuando los monté, de hecho creo que puse brico y todo.
Un saludo