Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    haber si saco tiempo aunque no creo que vaya en vectra...no esta a punto, ire con el 206.
    Apocalypse_888 haber si sacas un ratillo y me miras lo de los tubillos esos porfa que no encuentro nada de nada...por ahora hare un empalme de tuberias..pero si encuentras algo me lo acercas a la kdd!
    que tubo buscas? puedo igual ayudarte con ello.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    vectra gt

los tubos que salen del radiador de la calefaccion hacia el motor, dos de aluminio..
    son los grises de la foto

son los que e pintado en azul, y salen de los agujeros señalados en verde

y esto poco mas que se..
    "
    tubo de entrada: GM 90572562, comparte con astra 8v que no lleve aire acondicionado y con calibra 8v con la misma condicion, y con alguna limitacion de numeros de chasis, pero bueno como orientacion te sirve

tubo de salida: GM 90352185, comparte con cali 8v con y sin aire, y en vez de astra, en este caso con kadett 8v a partir de un numero de chasis

"

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo manejo los desguaces de los que te pasé en el otro post, si ya llamaste y ninguno tenía o te hacian, a mi me van a dar la misma respuesta...pero intentaré llamando desde el taller, como si fuesen pa un cliente, a ver si se enrolla el jefe, igual asi hacen mas caso...
    Lo que buscas son los tubos que van del radiador de la calefacción al motor, no?
    Respecto a lo de la KDD, a ver si te pasas, da igual con que coche, la cosa es estar un ratillo...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra gt

si, seguro que saco un rato, asi que ahi estare...hoy e montado ya el salpicadero, pero el modulo de la calefa lo e dejado sin montar..asi si encuentro algo quito salpicadero monto calefa y pongo salpicadero...facil y sencillo!!
    gracias Apocalypse_888 por todo tio..ya no tengo tanta prisa..algo saldra por algun lao!!!
    jajja nos vemos..

Modelo
    kadett

ya tenia el cancer cuando lo compre y el omega dentro de nada estar en la calle la caja de cambios se m jodio y lo voy a poner manual lo unico q el dia 6 no lo vereis es una pena

Modelo
    Vizcaya

el kadett a vuelto !! no tenia nada grave y ya tiene las llantitas puestas xD

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    el kadett a vuelto !! no tenia nada grave y ya tiene las llantitas puestas xD
    ya te dije q no seria na grabe, unas fotitos!
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

tranki rafiki, para eso estamos...a ver si pa la semana ke viene puedo mirarte algo...
    oscarserpent, tu kadett ke empezó como el vectra de BAD? y al final partió chasis...joder...el omega lleva la hostia de tiempo parao no? lo digo xq me suena que la primera o la segunda KDD ke hicimos ibas a venir con el omega (lo recuerdo xq webon estrenaba senator en las kdds e ibamos a tener 2 motores iguales) y eso fue en verano...no le pasó algo justo el dia antes o asi de la KDD? pues nada tio que sea leve cualquier reparacion, y que lo tengas pronto circulando...el kadett ke lo has tirao?kiero decir, le habrás exo un señor despiece no?seguro que sacas bastante pasta por él...has pensado en pillarte otro kadett y dejar lo mejor de los dos en un coche?aunke con el omega 3.0 24V kien kiere un kadett, jejeje! SALUDOS, nos vemos el dia 6 ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC

Comienza la cuenta atras!!! keda una semana para la gran cita
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

sisisisi, la cosa está calentita, jejeje, aunke a ver si entre una cosa y otra tengo el coche a punto xDDDDDDD
    Se ha tirado toda la semana en el taller para dejarlo fino fijo, lo saqué ayer a la mañana, y a la tarde me dejó tirado (nada grave, ya está ñapeado y circulando) pero necesito una manguera de refrigeración...
    Aunke ya le he comentado a BAD que si porlo que sea, dios no lo kiera, no puedo llevar a mi pekeñin, me voy con él, vamos, que pase lo que pase yo voy a la KDD ;-) Venga tios, a animarse, y a ver si confirman todos...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo