Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda con e/e en Kadett GT del 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Duda con e/e en Kadett GT del 89

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    por consola nos referimos a la pieza de la foto de entre los asientos, no?
    si no lleva elevalunas eléctrico, o no lleva directamente la consola como los LS o bien la lleva pero con un hueco portaobjetos, que es lo que tendrás en tu GT o GSi's.

la pieza a cambiar es lo que se vé, hasta el plástico que va por afuera del fuelle de la palanca de cambios, en el suelo. Sólo es un tornillo de estrella de debajo una tapita por donde queda la mano al bajar el freno de mano, una tapita cuadradita y luego sale tirando para atrás creo, que hay una guía de chapa, teniendo cuidado de no romperla ya verás el juego que hace. es que no me se explicar muy bien XD

si tuvieras preinstalación ahí debajo debería de aparecer supongo un conector negro con pines redondeados, y no te desanimes que no es para nada imposible!!
    Lo que me fastidia es encontrar la pieza completa que lleve el hueco para poner los botones, a simple vista parece que el mío es todo de una pieza

Saludos.

Modelo
    KADETT

nunca te habias fijado en donde estaban los botones de los elevalunas? como te dicen la tapa delantera es donde iria el mando de los espejos

una consola de esas es facil de encontrar, solo que en beige debe estar mas complicado, si ese es todo el problema que ves a poner los elevalunas.....

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    nunca te habias fijado en donde estaban los botones de los elevalunas? como te dicen la tapa delantera es donde iria el mando de los espejos

una consola de esas es facil de encontrar, solo que en beige debe estar mas complicado, si ese es todo el problema que ves a poner los elevalunas.....
    Hombre, consola en negro por ejemplo no tengo más que ir a por un Kadett GSi en desgüace (justo el que me sirvió de donante para el paragolpes, las llantas...) lo que pasa es que ví que tenía una manivela en la puerta del piloto y por eso no quise llevármelo, será señal de que le fallaba ese motor, pero los botones y la consola pues sí que podría ir pillándomelos y después buscar motores o a lo mejor tienen ellos, pero es un GSi 1ª serie y no sé si es igual al 2ª. Ahh, y los embellecedores para tapar el agujero donde iba la manivela, que conseguiría uno, pero en el otro está la manivela como ya dije.

Saludos.

Modelo
    kadett GSI

Yo te puedo dar una botonera si quieres que tengo en mi casa de Rekord es un pelin mas grande pero bueno, y en cuanto al hueco hazlo tu mismo y listo.

Un saludo.