Pues Jaca, avanti con el proyecto... ese miltris va a ser un milsis...

Me alegro mucho que le corazón del bricokadett vuelva a latir... que la verdad es que iba bastante bien...

Si no recuerdo mal, Jose me comentó que el encendido cascó... era un Lucas, si mal no recuerdo, hay un par de referencias del encendido Lucas, es una pegatina que viene debajo con los números en negro... si el encendido lo pillas en letorré, igual tienes suerte y lo tienen en el mostrador, si no es así... a la busqueda de un encendido en la campa, en tal caso, antes de nada coge la referencia de la caja del encendido (esa cajita negra que suele ir al lado del sensor MAP en el salpicadero del vano motor) y busca un encendido LUCAS que tenga montada una caja de encendido con la misma referencia que la que tienes del Bricokadett... es un consejo ya que de normal cada código de caja de encendido va con su distribuidor y si no tiene la misma referencia el coche no irá bien... te digo esto por experiencia, me cascó el encendido, me pedían el la PELO unos 160 euros por uno de intercambio... en letorré me costó 36€, con la mala fortuna que lo monté y el coche iba mal... al final, lo llevé a cambiar y pedí uno con la misma referencia del original y todo ok...

Por cierto, en encendido ha de ser LUCAS, que tb los hay BOSCH... pero de un encendido a otro el cableado del encendido ni siquiera se corresponde y vamos que fijo que de uno a otro dando el cambiazo no arranca... básicamente busca uno como el que tenía

Respecto al soporte del alternador, no creo que tengas muchos problemas para encontrarlo... pero igual el del miltres te vale para el milsis...

S2 y suerte con el Swap