Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

  1. #61
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    es una tonteria meterle pasta al turbo k 16 habiendo garrets de por medio.
    Yo estaba pensando lo mismo hasta k me dijeron ke me tenia ke hacer unos colectores nuevos y ke encima tenian ke ser de inconel por el tema de temperatura, y me estoy viendo negro para encontarlo, la unica empresa ke e encontrado es mexicana y no me contestan..

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Yo estaba pensando lo mismo hasta k me dijeron ke me tenia ke hacer unos colectores nuevos y ke encima tenian ke ser de inconel por el tema de temperatura, y me estoy viendo negro para encontarlo, la unica empresa ke e encontrado es mexicana y no me contestan..
    los colectores para adaptar un garret a los let y demas turbos opeleros se venden en M-tech, eds y similares a unos 800€, no hace falta que los hagan a medida....calentando que es gerundio!!!:mrgreen:

  3. #63
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Yo estaba pensando lo mismo hasta k me dijeron ke me tenia ke hacer unos colectores nuevos y ke encima tenian ke ser de inconel por el tema de temperatura, y me estoy viendo negro para encontarlo, la unica empresa ke e encontrado es mexicana y no me contestan..
    Y lo peor de los High Alloy (el Inconel entre ellos) no es conseguirlos, sino soldarlos con garantías.

    Yo creo que con un Inoxidable 316L pueden cumplir, ya te comenté que el usar Inconel me parecía un poco bestia.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #64
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Yo estaba pensando lo mismo hasta k me dijeron ke me tenia ke hacer unos colectores nuevos y ke encima tenian ke ser de inconel por el tema de temperatura, y me estoy viendo negro para encontarlo, la unica empresa ke e encontrado es mexicana y no me contestan..
    lo que hace la getnte le monta los colectores del nissan 200 ( sr20det) y le corta las pletinas qie coje a la culata y le monta el del kadett 16 o astra 16
    En_cuprado

  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    lo que hace la getnte le monta los colectores del nissan 200 ( sr20det) y le corta las pletinas qie coje a la culata y le monta el del kadett 16 o astra 16
    Eso lo tengo yo visto en Migweb.

    Ahora lo ha hecho uno con un Astra gsi enturbado que lo ha echado abajo el tio no se cuantas veces, muy fino todo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Y lo peor de los High Alloy (el Inconel entre ellos) no es conseguirlos, sino soldarlos con garantías.

    Yo creo que con un Inoxidable 316L pueden cumplir, ya te comenté que el usar Inconel me parecía un poco bestia.

    Un saludo.

    Yo he echo algun experimento y al 316l no le sienta bien la temperatura enseguida le aparecen fisuras . Los de serie del c20let de que son? seran hierro fundido supongo

  7. #67
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    El 316L va muy bien para las paerolas de inox, pero no para un escape.

    Tenéis que usar un tubo con mucho niquel, y va caro jejeje

  8. #68
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    si yo me hubiese gastao la pasta en un LET y se me jode por culpa de que en la gasoinera no habia super 98, sinceramente lloraría. No te veo muy jodido winflans pa lo que ha pasao.

    Es porque eres un hombre hecho y derecho?? o porque tienes nuevos planes??? yo lloraría como una nenaza

  9. #69
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    si yo me hubiese gastao la pasta en un LET y se me jode por culpa de que en la gasoinera no habia super 98, sinceramente lloraría. No te veo muy jodido winflans pa lo que ha pasao.

    Es porque eres un hombre hecho y derecho?? o porque tienes nuevos planes??? yo lloraría como una nenaza
    +10000000 a mi se me revienta el motor y tengo q ponerle otro y tendria pesadillas hasta 10 años despues


  10. #70
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    los colectores para adaptar un garret a los let y demas turbos opeleros se venden en M-tech, eds y similares a unos 800€, no hace falta que los hagan a medida....calentando que es gerundio!!!:mrgreen:
    Serian para el mio y de momento encuentro phases y se escapan al poder de mi visa jeje ojala pero me separan 3000€ ke alla podido descifrar del aleman ke luego seran mas.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Y lo peor de los High Alloy (el Inconel entre ellos) no es conseguirlos, sino soldarlos con garantías.

    Yo creo que con un Inoxidable 316L pueden cumplir, ya te comenté que el usar Inconel me parecía un poco bestia.

    Un saludo.
    Sip y le estube dando vueltas hasta marearme pero me da ke pensar despues de leer mercado racing ke muchos coches lleven colectores en inconel aun no siendo turbos, mmm me asalta la curiosidad me intentare registrar y a ver si alguien me dice algo

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    lo que hace la getnte le monta los colectores del nissan 200 ( sr20det) y le corta las pletinas qie coje a la culata y le monta el del kadett 16 o astra 16
    Algo me comento Kilm3r cuando vino a madrid pero mi gran duda es si me valdra a mi tambien el invento, pero visualmente parece ke si por ke mi bloque es primo hermano del LET.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •