Angeeeeeel!!!!!
Saca una foto de la guantera para saber como es que ya te la consigo yo...juaaaassss...
joe que envidia me dais machos cabríos, ya quisiera yo poder estar trasteando mi vec, con esos recursos y con tan grata compañía...Te veo pronto![]()
Angeeeeeel!!!!!
Saca una foto de la guantera para saber como es que ya te la consigo yo...juaaaassss...
joe que envidia me dais machos cabríos, ya quisiera yo poder estar trasteando mi vec, con esos recursos y con tan grata compañía...Te veo pronto![]()
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
Quico el próximo en meter mano al Corsita imaginate quien es...
Por cierto tu cuadro digital del Kadett vá de lujo y queda precioso.
La verdad que mientras estamos haciendo las cosas al corsa nos echamos unas risas.
Pronto organizamos una en Venta de Baños
Un abrazo amigo!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Después de un tiempo retomo mi proyecto, xD.
En este tiempo se le han hecho bastantes cosas al Corsa:
-Se sustituyó el motor 1.6 sv por otro 1.6 exactamente igual pero nuevo. Este swap es fácil y sencillo para quien no quiera complicarse la vida, incluso el mío conserva el encendido del motor 1.3 no hizo falta ponerle el del Kadett. Un fallo muy común en estos swap es que cuando compramos el motor 1.6 suele venir con el soporte del Kadett que prácticamente es igual que el del Corsa, pero no lo es, y deja el motor ladeado. Hablo del soporte que está cerca de los colectores, asi que quien se anime ya sabe que no se olvide de reutilizar ese soporte pero de Corsa.
-También se montó un conjunto de Bilstein B10 de muelles y amortiguadores, -6cm, quité los FK y Cobra -3cm, y el coche se ha vuelto mas agradable y no tan seco como antes.
Por lo demás nada nuevo, el coche está prácticamente igual que en las fotos que hay colgadas a excepeción de unas llantas de Tigra en 15", y poco mas que decir, revisaré las fotos que tengo y en cuanto pueda colgaré algunas.
Un saludo!
Buenas
Gracias Miguel por acordarte de subir las fotos.
La verdad es que estoy supercontento con el trabajo, con el resultado y sobre todo con lo bien que nos lo hemos pasado trasteando el corsa.
Era la primera vez que metía mano a uno así y la verdad es que me han entrado más ganas aún de hacerme con uno porque es muy agradecido a la hora de cacharrear.
Cuando tenga su equipo de música, su manos libres, sus faros nuevos y sus frenos actualizados....
Un saludo a todos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Sip, hasta ahi hemos llegado, jeje.
Incluso tenemos el famoso relé 99 de VW para ponerselo a los limpias, espero que llevar una pieza VAG no me quite potencia,.
buen curro os estais pegando,espero verlo pronto volar por la carretera![]()
tengo la coleccion opelera ;-)
Ayer me quedé con ganas de ver un mano a mano Corsa de Jaca Vs Corsa gsi, a ver que tal iban.
Reconoceréis que el display ahora con la tapa de fusibles puesta gana mucho ehhh.
Un saludo
Impresionante curro uzi.
Jaca, se esta quedando de autentico vicio.
Haber si lo puedo ver en directo algun dia!!
Curro el de todos, Miguel se pegó un palizón tambíen el finde y la mayoría de curro de integración física del digital en el salpicadero es suya.
Molaba porque cuando se resistía algo y yo me chinaba (hueco para el digital, mando de luces...) venía Miguel y decía "déjame un rato anda"... al rato se chinaba él y yo decía "anda déjami a mi un rato"....
Jajajaj.