Buenas, ha aparecido el coche?? lo siento de verdad, un conocido mío es municipal en el distrito de villa de vallecas, se lo comentaré que le eche un vistazo ala fotos, a ver si le suena de algo, el problema es que el 50% de los coches de ese tipo de zonas son así y otro 50 son fragonetas con el logo de "Chatarreroooo".....

El caso es que los churumbeles de entre 8 y 18 añitos, ante el aburrimiento, se dedican a eso ya que no van al cole, según sus paaaapas, "xq están maaalos", y con las mille migllia de uno, los m3 del otro se entrenan deportivamente sin miedo alguno hasta que les saludan los señores de azul o de verde, los llevan a casa el coche al depósito y fin de la historia.

No te digo más que el pasado jueves cogieron a un canijo de 9 años a bordo de un xr2...

Me imagino que te habrás recorrido bastantes lugares, pero por si acaso date una vuelta por el ruedo, seguro que alguien te vende algo... Barranquillas en horario conflictivo (23.00-6am), ctra vicalvaro a coslada , Perales del río, San Cristóbal y se me olvidaba la cañada es muy larga va desde el cruce de la Ctra de San Martín de la Vega hasta Covibar (Rivas).

De todas formas yo soy de Humanes, y un 4p como el tuyo no se me pasa desapercibido llevando unas mille miglia o las del calibra ecotec, o unas borbet... así que cuenta con que tienes dos ojos más por toda la zona sur de Madrid y norte de Toledo.Si necesitas alguien que te eche un cable ya sabes!

Suerte.