ea, ea, el mio (estoy pensando en ponerle "copito/copo/copón" de sobrenombre) durmió siempre en en parking hasta que llegó el "nuevo" coche de mi padre. entonces el kadett a la fuckin calle.
Vacio, con la barra y el cortacorrientes to el dia puesto, ai tirao en la calle de delante de mi casa se pasó 2 años. Sólo entró al garaje cuando nos ivamos de viaje y se quedaba la plaza libre...
Aparecia algun arañazo, una abolladura chica, una abolladura normal y otra flipante... después, alguna noxe que el coxe se quedaba al lado de un descampao, la "gente" entraba. si si, lo forzaban, entraban, exaban sus canutos, sus pipillas y se largaban...
las cerraduras, exas una mierda, pero no lo tocaron mucho.
Después de un año y poco de encoñamiento con el mercedes de mi padre, le perdí el respeto y me "enamoré" del kadett. entonces ya empecé a hacer planes.
el kadett seria mi coxe, i habia que "recuperarlo". y asi se fué consiguiendo lo que és hoy. no es muxo lo que lleva trabajado, pero ahora mismo sé que nadie en toa lerida y casi en toa catalunya, tiene un kadett 1.8 gt 4 puertas tan originalizado como el mio.
Ahora, llevo con ese coche casi 4 meses. justo lo que hace que me saqué el carné. no le he hecho ni una raya, ni un topetazo.
Los colegas temen a que los piye "apoyaos" en el coche. Una vez, los tejanos de uno dejaron constancia en la puerta trasera. Yo me piqué por que decía que era polvo y pasó la uña para demostrarmelo y salto pintura.
WENO, PARO YA!!! que me he puesto HISTORICO!!!
con la conclusion kiero decir que es una jo di da-mier da que te JO DAN el coche así sin más. Con la historia personal que tienen nuestros chicos y que se venga abajo todo...
A ver si aparece...
(que nena me pongo con el kadett!!! cuando mas conozco a las tias... mas kiero a mi opel... que triste, si si, pero que bonito)