Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Si no se han llevado el mío ha sido por la barra que va de debajo del asiento al volante. El coche cuando era de mi padre dormía en cochera y siempre con su gancho puesto, aunque a mí se me ha olvidado un par de veces y siempre pienso que por una vez que no se lo pongo se lo pueden llevar perfectamente, y además tardan 1 minuto a poco que sea espabilado el chorizo. Nunca se han llevado el mío, pero eso sí, las dos cerraduras de las puertas están forzadas, han estado dentro del coche seguro, pero habrán pasado de él al ver que no tengo nada dentro, ni carátula de radio ni ostias, y al ver gancho pues pasan de él.
Saludos.
ea, ea, el mio (estoy pensando en ponerle "copito/copo/copón" de sobrenombre) durmió siempre en en parking hasta que llegó el "nuevo" coche de mi padre. entonces el kadett a la fuckin calle.

Vacio, con la barra y el cortacorrientes to el dia puesto, ai tirao en la calle de delante de mi casa se pasó 2 años. Sólo entró al garaje cuando nos ivamos de viaje y se quedaba la plaza libre...

Aparecia algun arañazo, una abolladura chica, una abolladura normal y otra flipante... después, alguna noxe que el coxe se quedaba al lado de un descampao, la "gente" entraba. si si, lo forzaban, entraban, exaban sus canutos, sus pipillas y se largaban...
las cerraduras, exas una mierda, pero no lo tocaron mucho.

Después de un año y poco de encoñamiento con el mercedes de mi padre, le perdí el respeto y me "enamoré" del kadett. entonces ya empecé a hacer planes.

el kadett seria mi coxe, i habia que "recuperarlo". y asi se fué consiguiendo lo que és hoy. no es muxo lo que lleva trabajado, pero ahora mismo sé que nadie en toa lerida y casi en toa catalunya, tiene un kadett 1.8 gt 4 puertas tan originalizado como el mio.

Ahora, llevo con ese coche casi 4 meses. justo lo que hace que me saqué el carné. no le he hecho ni una raya, ni un topetazo.

Los colegas temen a que los piye "apoyaos" en el coche. Una vez, los tejanos de uno dejaron constancia en la puerta trasera. Yo me piqué por que decía que era polvo y pasó la uña para demostrarmelo y salto pintura.

WENO, PARO YA!!! que me he puesto HISTORICO!!!

con la conclusion kiero decir que es una jo di da-mier da que te JO DAN el coche así sin más. Con la historia personal que tienen nuestros chicos y que se venga abajo todo...

A ver si aparece...

(que nena me pongo con el kadett!!! cuando mas conozco a las tias... mas kiero a mi opel... que triste, si si, pero que bonito)