Resultados 1 al 10 de 75

Tema: alonso-renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: alonso-renault

a mi lo que mejode es que hablais de que se quejaba de mclaren con razon...pero nadie se acuerda de cuando se quejaba en renault??que si las piezas buenas iban a fisichela, que si fisichela era el favorito de briatore...

vamos hombre haced memoria...

apoyabais a de la rosa? a gene??? os levantabais a las 5 de la mañana para ver las carreras??

entonces solo apoyais a alonso por el morbo de la prensa y porque gana carreras... mas de la mitad de los que antes veian la formula un0o era de Shumacher y ferrari.... pèro no no de la rosa...

segun llego alonso dos opciones...

- soy un chaquetero y animo a alonso
    -soy ferrarista amuerte y ferrari por encuima de todo (esto implica ser antialonso)

otros casos

-soy de mclaren y lo sigo siendo (esto implica ser antialosnso)
    -antes no sabia que habia carreras de coches pero me entere por T5 y lobato y ahora digo lo que ellos dicen
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    a mi lo que mejode es que hablais de que se quejaba de mclaren con razon...pero nadie se acuerda de cuando se quejaba en renault??que si las piezas buenas iban a fisichela, que si fisichela era el favorito de briatore...

vamos hombre haced memoria...

apoyabais a de la rosa? a gene??? os levantabais a las 5 de la mañana para ver las carreras??

entonces solo apoyais a alonso por el morbo de la prensa y porque gana carreras... mas de la mitad de los que antes veian la formula un0o era de Shumacher y ferrari.... pèro no no de la rosa...

segun llego alonso dos opciones...

- soy un chaquetero y animo a alonso
    -soy ferrarista amuerte y ferrari por encuima de todo (esto implica ser antialonso)

otros casos

-soy de mclaren y lo sigo siendo (esto implica ser antialosnso)
    -antes no sabia que habia carreras de coches pero me entere por T5 y lobato y ahora digo lo que ellos dicen
    yo llevo viendo la F1 bastantes temporadas muxo antes d q lobato lo presentara es mas si no recuerdo mal hace añitos tb la exaban en telecinco y SIEMPRE he ido con ls ESPAÑOLES
    x cierto soy ferrarista pero primero la patria

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    Sí, si estoy de acuerdo contigo. Sé que Alonso hizo muchas cosas mal, y con los nervios a flor de piel, lo más fácil es echar las culpas al equipo, al otro piloto...; como persona claro que puede mejorar, pero objetivamente, en cuanto al talento en pilotar, creo que es el mejor de la parrilla.

Yo no puedo hablar como vosotros que lo llevais siguiendo muchos más años, a mi me pasó como a la mayoría de los españoles y es que fue él el que introdujo de manera exponencial ese deporte aquí. Eso sí, he visto vídeos de Hakkinen, Senna (clasificación de Mónaco), Prost, el pique de Villeneuve con Prost o Senna, no me acuerdo cuál... eran muy grandes, la gente que vivió a todos podrá comparar, pero creo que con esos coches pasa como con los de calle: cada vez son más a+++++++aos, por eso ahora la FIA busca maneras de dar emoción: que si control de tracción fuera, años con normativas de prueba, como lo de no poder cambiar neumáticos y repostar a la vez...