Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
yo lo siento pero te voy a corregir en una cosa...kien era el bicampeon del mundo? alonso o hamilton? lo mismo ke pasa este año con kimi o lo ha pasado con schumacher...hay un primero y un segundo, y si un ekipo te ficha xq eres bicampeon y quiere un piloto ganador, y fichan a hamilton para que le eche un cable, en que cabeza entra que ahora alonso se tenga que bajar del "trono" para que un novato, xq es INGLES y eso les mola a los de su escudería, tenga que ganar? lo siento pero es que no entra en ninguna cabeza, y si yo fuese alonso hubiese dixo mil cosas mas, es como cuando tienes un jefe ++++++, y te preguntan a ver que tal en el curro, todo bien? no! pues eso es lo que le pasó a alonso, no es un niño mimado, el tio donde va, pilla el coche, lo mejora todo lo que puede, y se pule a todos en la pista...y si este año no lo está haciendo es xq renault no tiene el coche a la altura, sino otro gallo cantaría...a ver si espabilan y mejoran entre todos ese R28, que da verguenza la diferencia de v.punta...

Coincido contigo, que Alonso no lo hizo todo bien, de acuerdo, pero hay que comprender que quizá desquiciado hasta no poder más, de vez en cuando dijera algún comentario. Que podía habérselo callado??de acuerdo, pero sufrió mucho. Si lo que pienso es cierto, McLaren destrozó su sueño (seguir los pasos de su ídolo, Senna, y arrasar como al anterior campeón que ganó, M. Schumacher); pienso que es lógico el enfado.
Y no quería decir que McLaren fichara a Hamilton "de suerte", como apostar por un desconocido, sino que no suele ocurrir mucho que pilotos con talento empiecen en un equipo con un buen coche; ya que si Hamilton hubiera empezado con Ferrari en 2005 ó McLaren en 2004/06 , que su coche no era ni el 1º ni el 2º mejor, no creo que hubiera conseguido lo que consiguió. Digan lo que digan, hasta que el inglés se las arregle sólo para tirar alante con la escudería, de lo del año pasado le debe mucho a Alonso...