DIgais lo que digais siempre va a hacer falta alguien que haga de segundo piloto, ya que a los equipos lo que le interesa es el campeonato de construcctores no el de pilotos que es lo que le da dinero. Imaginaos los del mismo equipo luchando por adelantarse, tienen una alta probabilidad de que los dos se vallan fuera y no puntuar y eso no interesa. Y que hamilton recalara en Mclaren no es suerte como dicen muchos, haber si ahora el madird ficha a jugadores "de suerte", si lo quisieron mantener en su cantera por algo será. Despues ahora que esta muy de moda el tema de massa y todo el tipo de especulaciones, me gustaria ver si alonso esta dispuesto a ir en calidad de 2º piloto, por que en ferrari es lo que hay, paso con barrichelo, pasa con masa, y pasara con el siguiente, ya que parece que a alguno se le olvida que el actual campeon del mundo es Kimi. Aparte que nadie quiere en su equipo a alquien que se queje tanto como alonso, como un niño mimado, y alguien le deveria explicar que los trapos sucios se lavan en casa, normal que en MClaren pasaran de él, yo solo viendo los comentarios que hizo el año pasado (como los que hizo en renault, cuando decia que le hacian el vacio) no me extraña nada y bien merecido por bocazas.
Esto es lo que nos ha dado nuestra prensa manipouladora, me gustaria saver cuantos miraron a Marc gene corriendo en minardi y cuantos a delarosa en jaguar, que tambien son españoles, pero bueno ya se save como va esto de las modas...