Y con respecto a lo de Ferrari, se me olvidó añadir, parece ser (yo creo que muy mal hecho) que ahora ya se especula con que Massa se va a marchar para dejar su sitio a Alonso. Yo no creo que sea mal piloto, es el mejor clasificador (el año pasado lo demostró) pero está a años luz de Alonso-Kimi- y vamos a incluir a Hamilton; pero ni de lejos es uno de los mejores, es un caso parecido al de Hamilton (parecido ya que este último tiene mucho más talento), gana porque tiene un gran coche, pero con igualdad, Kimi se lo Kome (jiji, que malo el chiste, o lo que sea) y Alonso igual (ver Nurburgring 07).

Además creo que Alonso ya declaró el año pasado cuando sentía cerca a Ferrari, que estando Kimi no va a ir, me parece, o no le gustaría para no sufrir lo mismo que con Hamilton. A mi la verdad es que me revienta cuando se habla de lo de ser 1er y 2º piloto, porque yo creo que deben de estar en igualdad; pero también veo que eso es lo más fácil para una escudería. Al margen quién tuviera razón, tener como tuvo el año pasado McLaren a 2 estrellas en el mismo equipo es un problema, puede que bueno para ellos (aseguran constructores) e incluso para los pilotos (el competir con alguien que está a tu altura te hace mejorar); pero es un jaleo; y yo creo que Alonso pasa de tener lo mismo con Kimi, porque sabe que es tan bueno en la pista como él. No me gusta la política de 1º y 2º, porque si yo corriera, no me gustaría nada que por ser el nuevo ya me tuviera que resignar (aparte caso Hamilton, sabemos que no era "nuevo"); pero creo que es lo que todos los nº1 buscan, ver caso M.Schumacher