Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
yo lo que creo, por lo que veo en la pista, tanto en los entrenas como en la carrera (paso de lo que diga el calvito, o las revistas) para mi Alonso es el piloto más completo que corre ahora en la F1. El se curro el año pasado el coche ganador de mclaren, y me parece perfecto que hamilton sea muy bueno pilotando, pero eso no es suficiente, si hamilton no copiase las cosas del coche de alonso, otro gallo hubiese cantado! y este año, esto funciona con pasta, y si un equipo tiene mas fondos que otros, invertirá mas en tener mejores ingenieros, y se curraran un mejor motor, mejor chasis, mejor aerodinamica, mejor caja, etc, etc, etc...recordemos que la pasta lo dan los sponsors o patrocinadores, y el año pasao renault no se comió un rosco, y este año hacen lo que pueden con lo que tienen, pero el año que viene, cuando vean que alonso queda arriba (yo creo que a final de campeonato, conseguirá subirse al podio aunke sea) pues se interesarán más por renault, y dispondrán de mas fondos para tener un mejor coche, y alonso volverá a ganar el mundial, casi seguro...;-)
pero alonso no monta los moters een fabrica eh... y entoces is hamilton copiaba...estaban en igualdad, y hamilton kedaba por delante.. lo cual me quedo con las manos de hamilton...

toda la culpa es de la prensa que hace cer lo que no es... ahora estan en campaña de destrucion contra masa y todo es caragar contra massa

hoy mismo, el marca ponia verde a hamilton porque kovalainen kedo por delante ayer...

pero cuado hamilton kedaba por delante de alonso el año pasado no cargaban contra alonso...

la prensa manipula muchai nformacion par crear morbo...hacen ver cosas que no son...