Iniciado por
Apocalypse_888
yo lo que creo, por lo que veo en la pista, tanto en los entrenas como en la carrera (paso de lo que diga el calvito, o las revistas) para mi Alonso es el piloto más completo que corre ahora en la F1. El se curro el año pasado el coche ganador de mclaren, y me parece perfecto que hamilton sea muy bueno pilotando, pero eso no es suficiente, si hamilton no copiase las cosas del coche de alonso, otro gallo hubiese cantado! y este año, esto funciona con pasta, y si un equipo tiene mas fondos que otros, invertirá mas en tener mejores ingenieros, y se curraran un mejor motor, mejor chasis, mejor aerodinamica, mejor caja, etc, etc, etc...recordemos que la pasta lo dan los sponsors o patrocinadores, y el año pasao renault no se comió un rosco, y este año hacen lo que pueden con lo que tienen, pero el año que viene, cuando vean que alonso queda arriba (yo creo que a final de campeonato, conseguirá subirse al podio aunke sea) pues se interesarán más por renault, y dispondrán de mas fondos para tener un mejor coche, y alonso volverá a ganar el mundial, casi seguro...;-)