Resultados 1 al 10 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Leaniz a ver si te descuelgas más que me tienes que surtir de ideas y consejos para el Vectra.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Leaniz a ver si te descuelgas más que me tienes que surtir de ideas y consejos para el Vectra.

    Un saludo
    Ains.....si mi vectra está de serie!!!! (bueno algún pequeño retoque tiene,jijijiji)

    Creo que con lo inquieto que eres, seguro me surtes tu a mi de ideas!!!!

    Antes tan cerca y no quedaba casi con vosotros, y ahora que estoy lejos me apetece!!

    Si a Isma no le conozco ni en persona!!

    Un abrazo y caña a ese pedazo GT.

    P.D. Con el nivel que hay en Madrid cuando baje iré en avión porque viendo el nivel no es plan de aparecer con mi tartanilla XD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •