El tema de los elevalunas... tiene su rollo.
Yo cogi los motores, el cableado y la botonera y me puse a empalmar, pero claro, hay cables que no coinciden de color, varios cables del mismo color y luego otros que sobran (quiza porque venian de un V6). Un jaleo.

Pero consegui hacerlo funcionar, satisfactoriamente.

Unicamente me dejaron de funcionar algunas cosas electricas, que consegui parchear con algun tramo adicional de cable y algo de idea de electronica y electricidad.

Pero cabe decir que es un gran brico y da una satisfacción enorme cuando funciona!!!

Saludos!
pd. a mi tambien me interesa saber que producto has echado para pintar los plasticos de negro...