A ver si el suegro está mandandote indirectas ya...
Un saludo
A ver si el suegro está mandandote indirectas ya...
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajaja,k va!!!si ma dicho mi novia k al suegro lo tengo más k ganado...si es pedirle algo y se desvive...
hoy he ido al chapista,a llevarle el techo dl culon blanco.he aprovechao pa comentarle lo dl paraca gsi dl kadett rojo,a ver k solución me da.ha salido el tema d ls paragolpes piratas,pero k se rajan a la primera...le he dicho k en l 205 llevo el paraca delantero pirata y como he usado l peugeot para llevar l techo pues hemos ido a echarle un vistazo y cual es nuestra sorpresa k estaba rajado en varios trozos...
si es k no salgo d una cuando ya stoy metido en otra!!!
me lo han tenido k hacer la noche dl domingo o la mañana dl lunes en frente d casa o sino entre l sabado y l domingo en l pueblo d mi novia,junto cn l retrovisor...
bueno,pues despues d dejar el techo en l chapista,y como estaba muy cerca,pues me he pasado x mi tienda d repuestos a preguntar x l retrovisor dl 205 en segunda marca,y cual es mi grata sorpresa k me lo dejaba en 12euros frente a ls 9euros k segun alvaro cuesta en latorre,así k los he pillado,sí en plural,ya k he pillado la pareja,ya k lo k me cuesta d más me lo ahorro en tiempo y en gasolina.
los he montado al llegar a casa y he guardado el viejo,x si aparece otro gracioso.
en cuanto al paragolpes tocará ir al desguace y pillar uno usado, eso si, original pa k no se haga trizas a l mínima.
1saludo
esta claro que alguein no le caes muy bien, o eso o donde aparcas hay un borracho que cuando bebe le da por romper coches y siempre destroza el tuyo que es con el que topa, lo siento tio, espero que lo pilles y le hagas que te pague todo lo que te ha ido haciendo
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]