Pues es cierto que en telecinco lo pintan como lo mejor y lo ensalzan demasiado, verdad; y bueno, que a veces se le sobrevalore puede ocurrir, pero creo que eso le pasa a todo el mundo; y lo más cercano es el caso Hamilton: mucha gente que le defiende pues dice lo de un novato que casi gana, que si a igual con fernando era tanto o más rápido, etc, etc; pero tiene muchos méritos por dónde y con quién empezó . Me explico, hace tiempo leí que si se comentaba que el fichar a Alonso por Denis no era más que conseguir garantía de un coche ganador y todo para propulsar a su nueva estrella, y creo que no es tan disparatado: sabía que tenía a un piloto con potencial y le faltaba un coche, entonces ficha al campeón del mundo (y como se empezaba a saber, alguien que llevaba una especie de mecánico dentro y que tenía idea de cómo preparar un coche) para que haga un coche ganador (y el año pasao era el mejor) y luego poner a competir a los 2.

Con esto, no digo que Alonso sea el más rápido, que puede que no, ya se vio que Hamilton lo es y mucho, y Kimi también (a mi me asombra todo el rato con vueltas rápidas, es un misil), pero Alonso es mejor en conjunto; quiero decir, hace un buen coche, es regular.... pienso que es lógico que le jodiera algo que del trabajo que él hacía (porque seguro que trabajó más para el coche que Hamilton) se llevara los méritos otros, más rápido a veces, puede; pero tembién se ha visto bastante que ha sido más rápido saliendo desde la pole, pero cuando ha estado más comprometido en la parrilla, ya no parecía tan súperclase.

Y lo de que estaban el año pasao en igualdad....puede que al principio sí; pero no sé, Hungría pasó mucha factura y que cumpliendo las normas de equipo, te sancionen a tí y encima no le castiguen al culpable....da mucho que hablar. Y Alonso seguro que comete algún error, que supongo que alguna vez culpó al equipo y eso, pero también pienso que el año pasao, de haber tenido más igualdad, habría ganado sobradamente, porque en Brasil, su coche no andaba nada de nada, y no creo que él preparara un mal coche... También está lo de sus neumáticos con presión diferente...

En fín, eso es lo que cuenta la prensa y eso; y seguro que no es toda la verdad y que tampoco se conocerá a ciencia cierta; porque además el propio Alonso dijo que las cosas se exageraron mucho, pero creo que algo de razón hay...