Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Toyo Proxes T1-R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Toyo Proxes T1-R

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Quien ha probado las Toyo T1R, no dice semejante barbaridad. Yo he tenido Pilot Exalto, y aún siendo unas gomas equilibradas, no agarran como las Toyo, ni por asomo. Y sobre todo cuando llevas ya un rato de curvas con ellas.

Aparte de muy comodas por ruido de rodadura, son de un agarre que por el precio que tienen poco os vais a encontrar mejor.

Yo empezé montado las 2 Toyo atrás, y el coche no había dios que lo moviera de esa zona. Acabo de montar 2 delante nuevas, y tras el rodaje de las mismas, el coche agarra una barbaridad. Y en mojado una direccionalidad que unas Exalto no te las dan.
    yo las monto y tambien lo digo, estoy con urralle, las exalto me parecen bastante mejores ruedas que la toyo. ni hinchandolas a 2.6 dejan de flanear, tienen un flanco de chicle, y no tienen ninguna cualidad notable por encima de las michelin, ni duracion, ni agarre en seco ni en mojado. en circuito con las ruedas hirviendo no se como van, pero para calle las michelin ganan, al menos en mi coche/conduccion

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Toyo Proxes T1-R

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo las monto y tambien lo digo, estoy con urralle, las exalto me parecen bastante mejores ruedas que la toyo. ni hinchandolas a 2.6 dejan de flanear, tienen un flanco de chicle, y no tienen ninguna cualidad notable por encima de las michelin, ni duracion, ni agarre en seco ni en mojado. en circuito con las ruedas hirviendo no se como van, pero para calle las michelin ganan, al menos en mi coche/conduccion
    Pues no se que medida o modelo usais vosotros. Las mias, 205/50/15 llevan flancos reforzados y son durillos. Y de flanear poco, la verdad. Y tampoco hay que irse a circuito para calentarlas. Ni siquiera creo yo que las abrase ni media cuando he ido fuertecillo.

Pero vamos, que por 70€ que valen las Toyo, no encontrais las Michelin a ese precio u otra goma igual con las medida de origen de los 16v.

Para mi las Michelin duran mas, pero en cuanto pasan de la mitad de goma, les cuesta mucho acabarse, y se nota la falta de agarre. En las Toyo no he notado eso.

Ahora para la "caldera" he pillado unos Falken 912, que me han hablado muy bien de ellos. Ya os contaré que tal van si quereis. El precio es de risa tambien...